Buscamos socio inversionista nacional o extranjero

Nuestra búsqueda esta orientada a un socio dinámico, emprendedor, dispuesto a trabajar en grupo y con la capacidad financiera necesaria para la puesta en marcha de oficina en Panamá, no requiere experiencia en banca y podrá ser socio activo o pasivo.

Poseemos licencia bancaria de inversión extranjera y nuestra intención es regularizar y trabajar desde Panamá ofreciendo productos bancarios de inversión, cuentas de ahorro offshore, tarjetas visas y master card pre y post pago, fondos de inversiones inmobiliaria y otras opciones de negocios.

Agradecemos abstenerse curiosos o intermediarios, la negociación deberá ser directa y bajo las leyes panameñas.

En la primera reunión se hablara de forma generalizada sobre el proyecto y se establecerá las pautas de negociación a fin de garantizar la transparencia, en caso de haber interés de ambas partes se profundizara en la información y se negociara sobre la documentación necesaria.

Inversión podrá ser negociable

Interesados escriban a banvalorpanama@gmail.com con sus datos.

Gracias!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Margarita Maria Reply

    Yo busco inversionistas para desarrollar mi proyecto de Hotel ecológico con senderos y actividades fuera de Bogota en Colombia.

  2. Baldir Reply

    HOla amigos. yo busco un inversionista para la creacion de una granja porcina(cerdos), tengo el lugar adecuado para establecerla. el inversionista debe ser visionario ya que el objetivo es el crecimiento sin limites de la granja. He hecho un estudio previo y el resultado es que esta es una industria con un crecimiento considerable en los ultimos años tanto en mi pais como en el extranjero, uno de los objetivos es ser exportadores. Interasados comunicarce por correo a baldirrivas@yahoo.com o al telefono 502 31367584. soy de guatemala. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.