Saltar al contenido

Busco inversionista para proyecto turístico y reforestación

el 16 junio 2015

Hola! SE NECESITA INVERSIONISTA PARA EL  DESARROLLO DE PROYECTO TURÍSTICO Y DE REFORESTACION EN EL EJE CAFETERO, en zona de aguas termales, remodelación y construcción de cabañas, reformas a las ya existentes, capital de trabajo y liberación de activos. La zona cuenta en estos momentos con un desarrollo 100% por 100% de la actividad turística.

Personas o empresas interesadas, que sean propuestas serias, favor enviar información para contacto.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

Lei el articulo publicado y me parece muy interesante.
Somos empresarios Italianos y deseariamos obtener algunas informaciones que nos puedan ayudar a evaluar, teniendo a la mano mas datos, la conveniencia de la inversion.
Deseariamos saber, si es posible, en cual ciudad y en que zona se encuentra el sitio, cual es la extencion del terreno y de la propiedad y cual seria la capacidad que se prevee de poder hospitar, en concreto la cantidad de personas que se pueden hospitar.
Por ultimo, cuantos serian los socios, sea de trabajo que de capital, si es que Uds piensan incluir otros socios e indicativamente la entidad de la inversion prevista.
Gracias por su gentil respuesta, las informaciones que nos pueda brindar serian utiles para profundizar la idea de proyecto,
un saludo cordial

Responder

Hola Alejandro

Podrías dejarme tu correo electrónico

Saludos

Responder

Hola buenos dias, cuento con un terreno con cerca de 80 hectareas en leon Guanajuato, ideal para un proyecto turistico o algun otro proyecto que sea viable para un negocio. 477673 3654

Responder

buenos dias
tenemos el capital que necesitas para tu proyecto.
david btesh +507 67329704 llamadas y wathsapp
inversorsoulution@hotmail.com
panama

Responder

¡Hola amigo! Visita la página: http://www.socioinversor.com.co. Ahora con nosotros podrás encontrar socios capitalistas con quienes puedas materializar tu idea. La registración y publicación del anuncio es gratis por ahora. ¡Visítanos y pruébalo! ¡Saludos!

Responder