Busco Inversionistas en México para proyecto de un Club Deportivo

Hola buenas tardes, mi nombre es Ivan soy de Mexico D.F. estoy llevando a cabo el proyecto de un Club Deportivo con un aprox. de 4000 m2 que incluye las siguientes actividades y servicios: alberca, área de gym, área de fitness,  baños, lockers de entrada por salida, sauna, vapor, cafetería, estacionamiento y área de contacto, teniendo a la escuela mas importante y reconocida en Latinoamérica que son los BONEBREAKERS impartiendo las clases de (MMA y Box) quienes también han participado en el reality The Ultimate Fighter Latinoamérica llevado a cabo por la UFC). Se cuenta con un personal altamente capacitado en cada una de las áreas.

Ya se encuentra en construcción, está ubicado en Av. Tlahuac.

Busco a una persona que quiera invertir en este gran proyecto. En la zona donde se ubica ha tenido muy buena aceptación de la gente que habita y trabaja ahí, pues ya se ha llevado a cabo un estudio de mercado, y de promoción y difusión con volanteo, recepción de llamadas y correos electrónicos, ya que nos encontramos en la zona comercial teniendo a una estación del metro un walmart, suburbia, cinemex, chevrolet, volkswagen, y fabricas, bancos, etc…

El negocio es noble y muy rentable va dirigido desde bebes hasta adultos, ya que es un mercado en crecimiento pues somos uno de los primeros lugares de obesidad en el mundo, con esto se busca que la gente pueda cambiar el ritmo rutinario que nos impone esta metrópolis con mucho estrés, trabajo y mala alimentación, este cambio es añadir el ejercicio y alimentación saludable para tener una mejor calidad de vida.

El proyecto es formal, ya esta constituido ante notario e inscrito en el sat, al igual ya es una merca registrada.

Me pongo a sus ordenes para aclarar cualquier duda y poder presentarles el proyecto en forma, mi correo es: jossue.pozos@gmail.com

Sin más queda a sus ordenes.

Saludos


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. yajaira Reply

    mmmmmmmm bien

  2. yajaira Reply

    mmmmmmmm bien

    • Ivan Pozos Reply

      Hola, gracias por tu comentario cualquier duda estoy a tus ordenes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.