Cómo Iniciar un negocio de Cultivo de champiñon desde casa

El mundo de los hongos comestibles está creciendo de manera muy interesante, especialmente para su consumo, mientras que la producción está muy estable, lo que ocasiona altos precios de compra, constante desabastecimiento en los puntos de venta, y en general un mercado muy insatisfecho.

Debido a este comportamiento, se tiene la iniciativa de suministrar compostajes, que son la materia prima para el crecimiento de los diferentes tipos de hongos comestibles, principalmente Champiñón Blanco.

Este compost se entrega en bolsas plásticas de 10 a 11 kilos, y se ponen a incubar en espacios cerrados como habitaciones, garajes, patios cubiertos, terrazas, bodegas, etc.

Para aprovechar el espacio estas bolsas con compost se organizan en unas estanterías hasta de 6 niveles, lo que optimiza mucho el espacio, lo que se traduce en alta productividad por metro cuadrado.

A manera de ejemplo, en un cuarto de 3 x 3 se logra producir una tonelada de compost con una producción de mas de 200 kilos de champiñon.

Negocio de cultivo de Champiñon

Mas información con su respectiva asesoría en el correo arjc29@yahoo.com

Visitanos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/AgroChamp/1499650153652481


Artículo escrito por agrochamp

Empresa productora de champiñones y compostajes

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.