Busco inversores para licencia exclusiva

Actualización: La oportunidad de negocios se ha cerrado porque la emprendedora ya consiguió el inversor para poner en marcha su proyecto. Gracias por tu interés y te invitamos a navegar a través de nuestras diferentes secciones para encontrar más ideas y oportunidades.


En 2003 inicié Sandra Adrubau Home, basada en el diseño, fabricación y venta de textiles para el hogar, puericultura y bisuteria-complementos, a clientes profesionales, tiendas del sector, etc. y a particulares online, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Recientemente he adquirido la licencia para España y Portugal, de la ropa de cama y cuna (sábanas, funda nórdica, protector, neceser, etc.), del dibujo infantil Doraemon, llevando a cabo el diseño, fabricación y venta, tanto a grandes cuentas, como clientes profesionales y particulares. Dada la buena acogida de los productos de Doraemon y a fin de satisfacer la demanda actual del mercado, busco inversores a fin de aumentar de forma moderada la producción, con un importe entre 6.000 y 50.000€.

Nuestro diseño, calidad y servicio de atención al cliente, hacen posible que año tras año, podamos seguir creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras.Pueden visitar nuestra web para conocernos un poco más: www.sandraadrubauhome.com


Artículo escrito por Sandra Adrubau Home

En 2003 empezó Sandra Adrubau Home, basado en el diseño, fabricación y venta de textiles para el hogar, puericultura y bisuteria-complementos, a clientes profesionales, tiendas del sector, etc. y a particulares online, dentro y fuera de nuestras fronteras. Recientemente he adquirido la licencia para España y Portugal, de la ropa de cama y cuna (sábanas, funda nórdica, protector, neceser, etc.), del dibujo infantil Doraemon. Nuestro diseño, calidad y servicio de atención al cliente, hacen posible que año tras año, podamos seguir creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras. Pueden visitar nuestra web para conocernos un poco más: www.sandraadrubauhome.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!