Busco Propietarios Capitalistas para empresa revolucionaria de transporte en Medellin

CAPITAL INICIAL 4 Millones USD para Activos Fijos. Busco propietarios para este innovador proyecto-empresa.

Atención Inversionistas, emprendedores, capitalistas, co-fundadores. Puede ser una sola persona o un Holding de inversiones. El capital inicial es de 4 millones de dólares, de modo que los organismos multilaterales, las grandes corporaciones o grupos de financiación se puedan vincular con una cifra cercana a los 10 millones de dólares y ese dinero espera por ideas como esta, para consolidad una empresa que tendrá un capital lucrativo superior a 30 millones de dólares en 5 años.

Todo está hecho: la IDEA completa con todos sus detalles, la marca, el plan de negocio y por supuesto éste incluye todo el programa financiero. Aunque se trata de uno de los inventos y en una de las industrias más antiguas de la era pos-industrial, hoy día es una tendencia global la nueva tecnología aplicada que se propone. “Los negocios verdes están de moda” La gerencia y todos los cargos ejecutivos están a disposición de los nuevos propietarios.

La solicitud de habilitación de esta empresa de transportes ya tiene un pre-aprobación del Ministerio de Transporte. Luego viene la solicitud de rutas y capacidad transportadora. Por favor intermediarios absténganse, solo hablo con los futuros propietarios, co-fundadores, inversionistas, capitalistas o el Representante Legal de un Holding Financiero.

jeanavalos@gmail.com

Celular 3176515478 Medellín

http://cootransnal.wix.com/biotrans


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.