Busco Propietarios Capitalistas para empresa revolucionaria de transporte en Medellin

CAPITAL INICIAL 4 Millones USD para Activos Fijos. Busco propietarios para este innovador proyecto-empresa.

Atención Inversionistas, emprendedores, capitalistas, co-fundadores. Puede ser una sola persona o un Holding de inversiones. El capital inicial es de 4 millones de dólares, de modo que los organismos multilaterales, las grandes corporaciones o grupos de financiación se puedan vincular con una cifra cercana a los 10 millones de dólares y ese dinero espera por ideas como esta, para consolidad una empresa que tendrá un capital lucrativo superior a 30 millones de dólares en 5 años.

Todo está hecho: la IDEA completa con todos sus detalles, la marca, el plan de negocio y por supuesto éste incluye todo el programa financiero. Aunque se trata de uno de los inventos y en una de las industrias más antiguas de la era pos-industrial, hoy día es una tendencia global la nueva tecnología aplicada que se propone. “Los negocios verdes están de moda” La gerencia y todos los cargos ejecutivos están a disposición de los nuevos propietarios.

La solicitud de habilitación de esta empresa de transportes ya tiene un pre-aprobación del Ministerio de Transporte. Luego viene la solicitud de rutas y capacidad transportadora. Por favor intermediarios absténganse, solo hablo con los futuros propietarios, co-fundadores, inversionistas, capitalistas o el Representante Legal de un Holding Financiero.

jeanavalos@gmail.com

Celular 3176515478 Medellín

http://cootransnal.wix.com/biotrans


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.