El portal Cuponesdescuentos.com.mx cambia su nombre a Picodi.com/mx

Como parte de su estrategia global, Cuponesdescuentos.com.mx, uno de los portales de descuentos más importantes de México, decidió cambiar su nombre a Picodi.com/mx. Este cambio de nombre hace parte de la estrategia global de International Coupons, la empresa gestora del portal.

Si bien es cierto que Cuponesdescuentos.com.mx cuenta con gran reconocimiento entre los mexicanos, este cambio en el nombre le permitirá a la compañía unificar a nivel global su marca. Picodi busca convertirse en el referente mundial en cuanto a descuentos y “compras inteligentes” se refiere.

Pero no se trata solamente de un cambio en el nombre, el portal se encuentra en un proceso de mejora que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia a los usuarios. Hace unas semanas el portal estrenó el nuevo layout y mejoró la funcionalidad del sitio web. Esta reforma agilizó la búsqueda de promociones y cupones de descuento para las tiendas online mexicanas e internacionales.

Picodi

Szymon Dobosz, CEO de International Coupons, explica:

Nuestro objetivo es el de crear una marca internacional, un sinónimo de descuentos. Sabemos que los internautas mexicanos ya están familiarizados con la marca Cuponesdescuentos.com.mx, pero en nuestra nueva estrategia de marketing no hemos podido prescindir de un mercado tan importante como México.

Y agrega:

Gracias a este cambio, la marca Picodi tendrá un gran reconocimiento en el mundo de e-commerce. Esto nos facilitará la cooperación con las tiendas y permitirá hacer campañas internacionales con las marcas que están presentes en varios de nuestros mercados.

Picodi.com/mx (antes: Cuponesdescuentos.com.mx) colabora con más de 400 tiendas online, tanto mexicanas como internacionales. Gracias alas ofertas y los cupones de descuento ofrecidas a través de Picodi, los internautas pueden ahorrar en sus compras en tales tiendas, como Linio, Dafiti, Walmart o Netshoes.

International Coupons es una de las empresas de descuentos más grandes a nivel mundial. Cuenta con presencia en 26 países, entre los que se encuentran Brasil, Polonia, Turquía, Singapur, Vietnám, Colombia, México y Argentina


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.