Busco Socio o Inversionista para cadena de Restaurantes

Busco un socio o un inversionista para restaurante típico funcionando en la ciudad de Bogotá (Colombia).

El nombre del negocio es “Fritanga Factory”, y su especialidad es la fritanga. Nuestra meta es sacar a la fritanga, plato insignia de la comida colombiana, de su actual imagen de paria gastronómico y transformarlo en un plato de todos los paladares y todos los días de los 8.5 millones de habitantes de Bogotá pertenecientes a los estratos 3, 4, 5 y 6.

Se cuenta con un restaurante con 40 puestos expandible, 2 ambientes, bonita decoración, fácil acceso, fácil parqueo, arriendo cómodo, con todos los equipos (neveras, mesas de acero inoxidable, alhacenas, mostradores, botellero de postobon , equipo de mano, etc).

Imagen de marca desarrollada, listado refinado de proveedores, menús y costeo definidos. Para cubrir todas las esquinas financieras se ha reforzado la oferta con pechuga, chuletas y carnes a la plancha, sopas especiales y calentao. Se cuenta con una completa investigación de mercado que mostró el camino a seguir y varios meses de valiosa experiencia.

La empresa cuenta en el presente con recursos escasos y anda en busca de un segundo aire para cumplir a cabalidad las metas propuestas: ágil servicio de domicilios, atención de eventos dentro y fuera de la ciudad, aumento de puntos de venta, transformarse en franquicia, para ello busca socio inversionista para que se haga con el 50% del negocio.

Busco Socio o Inversionista para cadena de Restaurantes

Más datos sobre el negocio:

  • Ubicación: AVENIDA CARRERA 24 #54-06 Bogotá (Frente al estadio “El Campin”)
  • Monto de la inversión: $ 6´500.000 pesos Colombianos (3600 US$)
  • Propietario: JUAN HERRAN
  • Email: fritangafactory@gmail.com
  • Teléfono: 315 316 7351

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.