Busco Socios o inversionistas para desarrollar producto que permite optimizar la lavada de loza

Primero que todo me presento mi nombre es Johan Vasquez Morales, estudiante de la Universidad Libre  Cali – Colombia. Soy un joven con una idea la cual creo que tiene el potencial para cambiar el mundo, no por completo pero si en un ámbito en el que considero que se a quedado quieto en innovación, pues desde que se estableció no se ha buscado la forma de como mejorar este proceso cotidiano de nuestros hogares el cual la mayoría de nosotros odiamos hacerlo.

¿Ya sabes cuál es? Si me refiero a lavar los platos. Es un proceso el cual una familia promedio invierte 30 minutos al día sumando las tres lozas que normalmente usamos.

¿Si le dijera a usted que casi tengo por terminado un producto que puede disminuir este proceso de todos los días a 5 minutos usted invirtiera en él ? un producto el cual fue pensado y diseñado para ser de bajo costo y de fácil uso para que el impacto que tenga al exponerlo en el mercado sea alto.

¿Le es poco creíble? créame que puedo demostrarle como este producto puede cumplir todo lo que digo. Pues llevo un año de estudios con el proceso de lavar loza y conozco las diferentes maneras que hay, el costo de cada una de ellas. Créame que mi producto seria el ideal para hacer este proceso cotidiano

soy un joven que busca inversionista como socios para poder terminar este producto y poderlo llevar al mercado. Si a usted le interesa conocer mi trabajo y desea invertir o asociarse comuníquese conmigo a mi correo ujavm@hotmail.com podemos hablar y le enviare la información de mi trabajo lo que falta y que se necesita para terminarlo.

Gracias por su atención.

Att: Johan Andres Vasquez Morales


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Lucas Reply

    Hola Johan, cómo estás? no quiero causarte una molestia ya que no te escribo en relación a participar en tu proyecto, aunque te felicito por tomar la iniciativa y compartirlo, creo que es el paso más difícil. Simplemente quisiera saber, en un caso como éste, que una persona presenta su idea, ¿de qué manera podés protegerla para que otro no la utilice? me surgió la duda ya que en algún momento tambien quisiera realizar un emprendimiento y creo que sería bueno prevenir ese tipo de situaciones.
    Muchas gracias y éxito en tu camino!

    • Johan Vasquez Reply

      Definitivamente es un riesgo que he corrido, hay formas de proteger tu idea pero siendo realistas no te aseguran mucho. En el mundo del emprendimiento siempre te va tocar tomar grandes riesgos y solo dependerá de tu trabajo que resulten o no resulte, no me preocupa que otra persona comience a trabajar en lo mismo pues deberá pasar por todas las dificultades que yo pase y puede que su trabajo haga crecer el mio. “No es la idea es la persona que construye la idea la que hace la diferencia”

  2. Socioinversor Reply

    ¡Hola amigo! Hemos visto tu proyecto y nos parece bastante interesante. Seguro que le

    interesaría a varios inversionistas también. Por eso te queremos ofrecer nuestra página:

    http://www.socioinversor.com.co. Ahora con nosotros podrás encontrar socios capitalistas con

    quienes puedas materializar tu idea. La registración y publicación del anuncio es gratis por

    ahora. Además en nuestro portal podrás compartir tu video. ¡Visítanos y pruébalo! ¡Saludos!

  3. Zoltan Halasz Reply

    ¡Hola amigo! Visita la página: http://www.socioinversor.com.co. Ahora con nosotros podrás encontrar socios capitalistas con quienes puedas materializar tu idea. La registración y publicación del anuncio es gratis por ahora. ¡Visítanos y pruébalo! ¡Saludos!

  4. carlos Reply

    Aun buscs sociio
    Me gustaria conocer mas del proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.