Business Card Reader, aplicación para digitalizar y gestionar tarjetas de presentación

Como buen emprendedor, seguramente tienes un montón de tarjetas de presentación de contactos que haz conocido en eventos y reuniones; pero son tantas que al final se vuelve un lío organizarlas y tener a la mano el contacto que necesitas en determinado momento.

ABBYY, un proveedor líder global de tecnologías y soluciones que ayudan a las empresas a gestionar la información, ha creado Business Card Reader, una herramienta multifuncional que tiene como objetivo precisamente ayudar a los emprendedores en la gestión de los datos de contactos.

Business Card Reader

Business Card Reader reconoce los datos de las tarjetas de presentación en sólo dos pasos. La app captura y extrae con precisión la información de los contactos de las tarjetas en hasta 22 idiomas y guarda estos datos de forma automática, ya sea en la agenda de contactos o en el ‘CardHolder’ – el almacenamiento digital interno de la aplicación.

Los usuarios pueden utilizar los contactos guardados con facilidad para realizar llamadas de teléfono, escribir emails, encontrar la dirección de una empresa en los mapas o buscar más información acerca de una persona a través de las redes sociales (LinkedIn®, Facebook®, Twitter®). Además, los usuarios Android e iOS de ABBYY Business Card Reader pueden compartir sus tarjetas digitales rápidamente a través de una red Wi-Fi, por SMS o por email.

La aplicación tiene un diseño elegante e intuitivo que se basa en los comentarios de los usuarios y las pruebas internas de usabilidad. Los usuarios pueden interactuar de forma intuitiva con el programa, tanto al digitalizar tarjetas como al organizar los datos de contacto.

Video Thumbnail

La versión gratuita de BCR para iOS permite gestionar hasta 15 tarjetas. Tras alcanzar este número, los usuarios tienen la posibilidad de subscribirse a la cuenta Premium de un mes o un año. De esta manera, podrán contar con las siguientes funciones: reconocimiento ilimitado de tarjetas de contacto, sincronización de datos con los usuarios de dispositivos Android, y la capacidad de exportar la base de datos de tarjetas a Excel.

La versión gratuita de BCR para Android puede reconocer y guardar todos los datos de hasta 10 tarjetas de presentación. Cuando se alcanza este número, los usuarios pueden suscribirse a BCR Pro (la versión de pago, con un costo de $10) para digitalizar y organizar una cantidad ilimitada de tarjetas y acceder a todas las demás características Premium.

Descarga

Business Card Reader para iOS: http://bit.ly/BCRiOSFree

Business Card Reader para Android: http://bit.ly/BCRAndroidFree


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.