Cafe Study, una experiencia para conocer iniciativas de emprendimiento, contadas por sus fundadores

¿Será que de los errores y éxitos de otros también se aprende?

En Spain Business School creemos que sí y por eso, y otros muchos más motivos, usamos el Método del Caso como método de aprendizaje en nuestra escuela.

Sin embargo, hemos querido dar un paso más allá y hacer una especie de mesa camilla en la que emprendedores de éxito -que también han sufrido fracasos- nos cuenten no solo la punta del iceberg de sus negocios, sino todo lo que no sale en los medios y que seguramente muchos grupos afectados desconozcan.

Estrenamos nueva sede y llegamos a ella cargados de nuevas propuestas que aportarán valor. Una de ellas: Café Study, unas clases muy especiales en las que podremos compartir momentos emotivos con emprendedores de diferentes sectores.

El primer Café Study, “Civitatis, un viaje de ida y vuelta”, se celebra el 22 de febrero en la escuela, calle Antonio Toledano, nº 7 (Madrid), a las 17h, con la presencia de Diego Sanabria y Enrique Espinel.

Cafe Study

Diego Sanabria es director comercial de Ymedia, una de las principales agencias de medios en España, quien hará una introducción al entorno de un sector tan importante como el turismo, explicándonos retos y oportunidades del mercado.

Enrique Espinel es el fundador de una de las startups más exitosas del momento y de las que todavía oiremos hablar mucho de ella en los medios, Civitatis, la compañía líder de distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

Siguiendo con nuestra misión de acercar la formación de calidad a todo el mundo, queremos abrir las puertas, tanto las físicas como las digitales, a todo el que esté interesado en compartir esta ocasión de vivir la experiencia de Enrique Espinel, sus éxitos, sus fracasos y de realizar preguntas a los ponentes.

Para asistir únicamente hay que inscribirse en:

http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=128&ido=321

(plazas presenciales limitadas)

¿Nos tomamos un café?

De momento, este módulo cuenta con 4 sesiones, que se celebrarán en la calle Antonio Toledano, número 7 (Madrid – zona de O´Donnell).

La duración de cada sesión estará alrededor de las tres horas.

El formato: presentación de los ponentes, introducción al contexto, case study y preguntas y debate.

Acerca del autor: Este articulo es un aporte de Maria Oriza.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.