Cambia tus Hábitos y Aprovecharás mejor tu Tiempo

¿Sientes que día a día pierdes tiempo valioso y no puedes lograr tus objetivos? Cambia tus Hábitos y Aprovecharás mejor tu Tiempo

Seguro que te ha ocurrido en varias ocasiones que has escuchado o leído consejos o asistido  a una formación que te ha motivado a hacer algo pero, ¿has llegado a conseguir el Resultado que buscabas?

La Motivación podríamos decir que es el motor de arranque pero por sí sola no resulta suficiente para llegar a tu destino.

Si quieres conocer qué más vas a necesitar para conseguir tus Resultados, en el video de hoy lo averiguarás. Haz clic en el siguiente enlace para acceder al video:

https://imvalencia.leadpages.co/13-cambia-tus-habitos-y-aprovecha-mejor-tu-tiempo

manejo del tiempo


Artículo escrito por Santiago Perez

MBA por la Anglia University de Cambridge. Master of Science en Engineering and Management of Manufacturing Systems por la Cranfield University de Bedford. Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Apasionado por el desarrollo personal y organizacional, ha intensificado su formación en habilidades directivas, en técnicas de Aprendizaje Acelerado y en Marketing y Comunicación obteniendo entre otros títulos la Certificación internacional TRAIN THE TRAINER, emitida por Success Resources Ltd.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.