Testabit Endurance busca emprendedores para liderar Startups

¿Te gustaría emprender pero no tienes proyecto ni equipo? La propuesta de Testabit Endurance es diferente a todas las demás propuestas para emprendedores; no necesitas ni proyecto ni equipo ya que será Testabit quien te los de. En Testabit Endurance se buscan personas con talento y conocimientos para que se conviertan en los CEOs de sus startups.

Los emprendedores seleccionados durante la convocatoria recibirán una idea de negocio y su producto validado, un porcentaje de las acciones de la Startup, unas oficinas y un equipo de apoyo en negocio, marketing, diseño y desarrollo. Para participar en la selección se deberán inscribir en la convocatoria antes del 30 de Julio.

¿Cuáles son los requisitos?

Testabit - convocatoria para emprendedores

Se buscan personas capaces de construir y liderar un equipo para conseguir los objetivos de la startup. Deberán ser apasionados, perseverantes y seguros de sí mismos además, deberán tener una mentalidad lean y amplios conocimientos y experiencia del mundo startup.

El objetivo de los candidatos seleccionados será tomar las riendas de la startup, realizar acciones para conseguir más tracción y montar un equipo de éxito que lleve a la Startup al siguiente nivel. Para ello contará en todo momento con la ayuda de un equipo de expertos en los diversos campos del emprendimiento.

¿Cómo es el proceso de selección?

Todos aquellos que quieran participar en la convocatoria Endurance deberán seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar tendrán que rellenar el formulario de la página endurance.testabit.com para que el equipo de Testabit pueda valorar en un primer momento si se cumplen los requisitos iniciales.
  • En segundo lugar, todos aquellos emprendedores que sí cumplan con los requisitos, serán entrevistados para conocerlos de una manera más personal.
  • Después los candidatos seleccionados serán asignados a un proyecto. Esta asignación se realiza teniendo en cuenta las preferencias, conocimientos y habilidades del emprendedor.
  • A partir de ese momento el emprendedor comenzará un pequeño periodo de prueba como CEO de la Startup para validar que encaja con el proyecto.
  • Si todo ha ido bien durante el periodo de prueba, se procede a la firma del acuerdo y a la constitución de la empresa.

A partir de ese momento el emprendedor deberá comenzar a trabajar para que la Startup crezca día a día y se convierta en un claro caso de éxito.


Artículo escrito por Josean Muñoz

Apasionado de la tecnología, el marketing y la productividad. Me gusta escribir sobre estos temas y también sobre curiosidades en mi blog supercurioso.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.