Cambio de vida solo es posible con una renovación personal

Es motivante observar la historia de personas que han logrado éxitos increíbles en diferentes áreas, así podemos afirmar, ¡yo también alcanzaré esos logros!, por supuesto que es posible, incluso podemos ir más allá de lo que otros han realizado, pero hacerlo es otra historia, tenemos que tener una forma de actuar diferente, orientada a la excelencia.

También vemos el caso de personas que imploran a Dios para tener mejores condiciones de vida, pero pasa el tiempo y parece que sus plegarias no son escuchadas, lo que ocurre es que esas personas oran por una vida mejor pero no actúan, entonces nada puede caer del cielo por arte de magia, absolutamente todo tiene una causa en nosotros mismos y hay que comprenderlo a fin de tener mejorar nuestras experiencias conscientes.

Podemos lograr todos nuestros sueños, pero hay que ver la dimensión del proyecto que estamos emprendiendo y hacer una comparación con nuestras condiciones actuales, ahí nos damos cuenta de todo el recorrido que es necesario realizar, entre más grande es la meta entonces el nivel de energía y exigencias es mayor.

Varias personas se emocionan mucho al ver la película el secreto y conocer lo de la ley de la atracción, pero reiteradamente la gente me pregunta ¿no me está funcionando? La respuesta es que en verdad funciona pero hay varios mitos que romper como nos menciona Andrew Corentt en el Libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO y el primero de ellos es esperar cambios externos sin cambiar las personas internamente, en este libro usted aprenderá cómo funciona realmente el proceso de cambio y encontrará la fórmula para superar las barreras que lo alejan de su libertad, paz, felicidad y éxito, pero lo más importante es que descubrirá la forma de derrotar una serie de ideas negativas y limitantes que le han robado su divinidad, usted es un ser poderoso, único y especial.

Por ejemplo una persona sueña en ser un empresario(a) de éxito pero continúa con los malos hábitos de siempre: se levanta tarde, deja cosas pendientes, no tiene orden en su casa, es impuntual, aplaza compromisos, en general lleva una vida desordenada, cree usted que una persona con esos comportamientos puede alcanzar el éxito, la verdad demasiado improbable.

Por eso en el libro El SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se nos menciona de la importancia de definir claramente nuestro deseo y apoyarlo con acciones planificadas que nos permitan avanzar hacia nuestra meta, en realidad una meta en armonía con nuestro ser es una garantía de éxito, en este libro usted aprende cómo lograrlo.

Cada vez que usted ejecuta diferentes acciones está cambiando su vida, en realidad el éxito es un conjunto de buenos hábitos, si usted actualmente no lo ha logrado significa que aún no posee algunos de esos hábitos.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se le enseñan muchas técnicas para que cambiar la forma en que usted recibe y procesa la información en su mente, una vez que ha procesado apropiadamente entonces usted correrá tras sus deseos, su felicidad, sueños y libertad.

Cuando una persona tiene bien definidas sus metas comienza a experimentar poderosos cambios, jamás será la persona de antes, entonces ahí si es posible observar diferencias externas, es ahí donde los deseos, el trabajo, la oración y cualquier energía en pro de su objetivo funcionan.

¿Quiere lograr cambios de vida? Si su respuesta es afirmativa entonces comience a analizar su situación actual, ¿Qué quiere?, ¿qué no le ha gustado?, ¿qué le gustaría mantener?, excelente comience ahora mismo a trabajar por ser una persona diferente, instrúyase adecuadamente.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.