Asesoruniversal alcanza las 500.000 paginas vistas al mes

Asesoruniversal.com, el portal para asesores de empresa Asesoruniversal de la compañía iberley ha alcanzado la cifra de 500.000 páginas vistas cada mes.

Asesoruniversal.com permite que los asesores de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com no deja indiferente a ningún asesor de empresa, se trata de la base de datos mas potente y con la mejor relación calidad precio desarrollada para asesores de empresas, y que contiene información detallada en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, sin duda una gran herramienta de ayuda en el trabajo diario del profesional.

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.