El cambio y la ley de la atracción

Usando los fundamentos de la ley de la atracción podemos transformar nuestra vida en forma positiva, acá se nos enseña que somos los creadores de la realidad y que aprendiendo a utilizar el poder del pensamiento podemos transformar todo nuestro mundo, pero este es un desafío muy grande.

Muchas personas se confunden con la aplicación de la ley de la atracción, creen que con solo pensar unos pocos minutos en ideas positivas la manifestación ocurrirá, esa posibilidad existe pero es bastante remota, para que la ley de la atracción cumpla nuestros sueños el nivel de concentración debe ser muy fuerte.

¿Cómo concentrarnos en una idea de cambio? Hay varias formas, el método más fácil para muchas personas es el trabajo duro, cuando estamos trabajando en una idea, se nos van olvidando los patrones negativos, de tanta insistencia en el trabajo, la mente subconsciente tiene que prestarle atención a esas ideas obligatoriamente, así se pueden alcanzar grandes metas, obviamente que la estrategia del trabajo requiere la organización de muchos factores, en primer lugar hemos definido metas y objetivos orientados a lo que deseamos, hay un plan detallado que estamos siguiendo, todo esto requiere un cambio de hábitos, dejar a un lado la pereza, irresponsabilidad, el conformismo e ir todos los días por más.

Otra forma en que podemos usar la ley de la atracción es a través del control mental, podemos recurrir a las técnicas de la meditación, porque ahí se nos enseña el poder de la concentración, podemos, los métodos tradicionales de meditación puede demorar largos años en dominarse, sin embargo existe una tecnología que nos facilitará el proceso, los audios para la Meditación Básica están diseñados para hacer que su mente entre en un estado de relajación en forma rápida, al escucharlos de pronto su cerebro estará en un frecuencia alfa o theta, ahí podrá concentrarse en una idea fija para lograr el dominio de su mente, como por ejemplo enfocar su pensamiento en la respiración, según vaya practicando, llegará un momento en que podrá dominar su concentración, la lluvia de ideas que llegan a su pensamiento tendrán un alto, así podrá conectarse con la esencia de su ser y aplicar los fundamentos de la ley de la atracción, si se enfoca por ejemplo en un auto nuevo y mantiene esa idea fija en su mente, la manifestación ocurrirá.

Otra tecnología que también puede ayudarle mucho a aplicar la ley de la atracción son los Audios Manifestador Maestro, estos funcionan con mensajes subliminales que le recordarán que usted es un ser creador, las ideas positivas que acá se transmiten cambiarán de forma radical su sistema de creencias, así usted estará abierto a las ideas de amor, prosperidad, salud, felicidad, espiritualidad, etc. Y las manifestará, los bloqueos que antes le impedían cumplir sus sueños habrán desaparecido.

Abra su mente al ilimitado poder que le acompaña, reciba materiales Gratis que lo llevarán al éxito, haga clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.