Conferencia Taller: Claves para Crear Empresas de Alto Impacto Orientadas a la Innovación

Esta es una invitación sin ningún costo.  Estimados emprendedores, estaré orientando en la ciudad de Medellín el próximo martes 12 y 19 de mayo de 2015 de 6:30 a 9:00 p. en la Carrera 82 # 53 AC – 04 Esquina, la conferencia taller “Claves para crear empresas de alto impacto orientadas a la innovación”.  Así que a todos los interesados en adquirir herramientas prácticas para la creación y fortalecimiento de empresas orientadas a la innovación, los invito a que nos acompañen.

El objetivo que nos hemos planteados al realizar esta conferencia es: Orientar a los asistentes a identificar los factores claves para crear empresas de alto impacto donde la innovación y el servicio sean los ejes centrales de los modelos de negocios.

Así que anímense a participar de este taller. Estaremos trabajando actividades relacionadas con: 1. Identificación de ideas de negocios exitosas provenientes de las oportunidades del mercado y la innovación. 2. Innovación y herramientas para innovar. 3. Taller práctico para validación de ideas de negocios. 4. Fuentes de financiación para crear y fortalecer ideas de negocios y  5. Modelos de negocios con metodología Canvas.

Conferencia de emprendimiento

Saludos a todos,

Este artículo fue escrito por Leydi Jhoana Lombana Ortega, emprendedora, conferencista y consultora experta en temas de emprendimiento, empresarismo, formulación y evaluación de proyectos. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación y candidata a Magíster en Mercadeo.

Web: www.mision-e.com
Email: Leydiconsultora@gmail.com
Facebook: 
Misiòn e Twitter: @Leydilombana


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Bethsabé Reply

    Y yo siento que también la IMPRESIÓN DIGITAL complementa el prestigio de una empresa y hasta un negocio pequeño, ya que eso es presencia ¿no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.