Conferencia Taller: Claves para Crear Empresas de Alto Impacto Orientadas a la Innovación

Esta es una invitación sin ningún costo.  Estimados emprendedores, estaré orientando en la ciudad de Medellín el próximo martes 12 y 19 de mayo de 2015 de 6:30 a 9:00 p. en la Carrera 82 # 53 AC – 04 Esquina, la conferencia taller “Claves para crear empresas de alto impacto orientadas a la innovación”.  Así que a todos los interesados en adquirir herramientas prácticas para la creación y fortalecimiento de empresas orientadas a la innovación, los invito a que nos acompañen.

El objetivo que nos hemos planteados al realizar esta conferencia es: Orientar a los asistentes a identificar los factores claves para crear empresas de alto impacto donde la innovación y el servicio sean los ejes centrales de los modelos de negocios.

Así que anímense a participar de este taller. Estaremos trabajando actividades relacionadas con: 1. Identificación de ideas de negocios exitosas provenientes de las oportunidades del mercado y la innovación. 2. Innovación y herramientas para innovar. 3. Taller práctico para validación de ideas de negocios. 4. Fuentes de financiación para crear y fortalecer ideas de negocios y  5. Modelos de negocios con metodología Canvas.

Conferencia de emprendimiento

Saludos a todos,

Este artículo fue escrito por Leydi Jhoana Lombana Ortega, emprendedora, conferencista y consultora experta en temas de emprendimiento, empresarismo, formulación y evaluación de proyectos. Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación y candidata a Magíster en Mercadeo.

Web: www.mision-e.com
Email: Leydiconsultora@gmail.com
Facebook: 
Misiòn e Twitter: @Leydilombana


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Bethsabé Reply

    Y yo siento que también la IMPRESIÓN DIGITAL complementa el prestigio de una empresa y hasta un negocio pequeño, ya que eso es presencia ¿no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.