Campaña de Crowdfunding para apoyar a Mujeres indígenas del Caquetá

Campaña de Crowdfunding para apoyar a Mujeres indígenas del Caquetá

¿Sabías que en Colombia, más del 60% de los pueblos indígenas están en peligro de desaparecer y junto a ellos, su cultura, costumbres y lengua?

Quiero invitarlos a conocer acerca de una iniciativa que busca apoyar a una comunidad que hace parte de estos pueblos indígenas que debe afrontar constantemente problemas relacionados con la violencia y la falta de medios de vida para poder sobrevivir.

La comunidad está conformada por Mujeres indígenas pertenecientes al Cabildo Embera Diosa del Chairá y actualmente tienen como objetivo emprender la construcción de un taller de artesanías, con el fin de contar con un espacio adecuado para poner en práctica sus conocimientos ancestrales y generar los ingresos para tener un medio para una vida digna, pero para lograrlo necesitan de tu ayuda.

Este es el vídeo de la campaña:

Video Thumbnail

¿Cómo puedo apoyar a esta comunidad?

Hace pocos días se lanzó una campaña de Crowdfunding para que quienes deseen sumarse puedan apoyar con pequeños aportes. Aquí puedes ver todos los detalles de la campaña y hacer tu aporte.

Con tu contribución, estás impactando la vida de todas estas personas que buscan prosperar a partir de sus conocimientos ancestrales. El dinero recolectado será invertido en equipos, herramientas, muebles e insumos que les permitan producir de manera sostenible y seguir tejiendo su sueño.

Campaña de Crowdfunding para apoyar a Mujeres indígenas del Caquetá

Como incentivo, aquellas personas que decidan apoyar la iniciativa recibirán una muestra del trabajo de la comunidad, para que siempre lleves contigo un poco de la historia y cultura indígena del país.

Te agradecemos de antemano por tu aporte y también ayudaría mucho que compartas la campaña con tus amigos y contactos para que otras personas se sumen a la causa y se pueda lograr el objetivo.

Más información: Campaña ¡Mujeres indígenas del Caquetá! Entre la amenaza y la esperanza


163Shares

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.