Campus de Google en Madrid

Si bien parece que aquello que ocurre en la capital española no tiene nada que ver con la ciudad condal, ciertas actividades repercuten entre ambas urbes. En esta oportunidad, los expertos de marketing online en Barcelona analizan la instalación del Campus de Google en Madrid, una de las noticias más recientes de la empresa más importante de tecnología en la actualidad.

Antes de continuar, desde la agencia de marketing online Casals Online nos quieren explicar un poco sobre el Campus de Google. Se trata de una iniciativa que comenzó en Londres y que se extendió por varias ciudades. Ya era hora de que esta novedad llegara a tierras españolas, más precisamente, a su capital.

Según las palabras de los directivos de Google, será “la nueva casa de la innovación” en este país. La idea del campus, en palabras sencillas, es ayudar a las conocidas “startups”, así como también incentivar a la creación y a la innovación. Es por ello que se desarrollan en este lugar diferentes actividades para que los emprendedores se pongan en contacto con las empresas y viceversa. Es un proyecto más que interesante.

Por ejemplo, habrá talleres para educar a los pensadores (seguramente habrá representantes del marketing online en Barcelona allí), charlas por parte de exitosos empresarios, aportes en insights más que valiosos y horas de oficina para solucionar problemas y responder preguntas específicas. No hay dudas de que para los amantes de la tecnología y del marketing online, como de cualquier ciudad española, esto es un sueño hecho realidad.

Video Thumbnail

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. jorge reyes Reply

    Que tal mi nombre es jorge reyes soy de mexico.
    Mi idea es practicamente una nueeva linea automotriz del tratarse de un nuevo auto, mas avanzado especializado y superior a todos,
    en cuestion de rendimiento de combustible,
    velocidades irreales alcanzables,
    practico muy economico y admirablemente rapido,
    mucho menos daño al medio ambiente
    y muchas otras cosas mas con las que contaria.

    Agradesco que lean esto y si ay algun interesado agradeceria que se comunicara con migo a travez de mi correo electronico o si conociera a alguien mas interesado en esto agradeceria que pasara mi mensaje muchas gracias

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.