Saltar al contenido

Canon se lleva un Emmy en la categoría a mejor anuncio publicitario del año

el 24 septiembre 2013

“Long Live Imagination” lo que traducido al castellano sería “Larga vida a la imaginación”, es el slogan con el que Canon concluyó el spot que le hizo ganador de un Emmy en la categoría mejor anuncio del año, durante su más reciente versión celebrada el pasado domingo.

El clip que ilustra las peripecias que se enfrenta el fotógrafo cuando se propone capturar la mejor toma, se torna muy agradable al contar con ingredientes como claridad, humor, entre otros. Y es que los protagonistas del vídeo sufren todo tipo de sensaciones y pasan por todo tipo de situaciones en medio de circunstancias que generan desde vértigo y adrenalina por su peligrosidad, hasta alegría y diversión, bien sea por lo cómicas o por lo atípico de la escena.

El spot, que fue creado por la famosa agencia de publicidad Grey New York y dirigido por Nicolai Fuglsig, tiene una duración de un minuto y circula en varias redes sociales.

El anuncio es el siguiente y lo recomendamos totalmente (algo que pocas veces hacemos):

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *