Capacidad humana más allá de la lógica

La capacidad humana normalmente la relacionamos con el intelecto y la capacidad de invención, notamos como a lo largo de los años hemos construido ciudades modernas con la disponibilidad de bienes y servicios excepcionales, varias personas están convencidas que todo ese capacidad creativa está en la inteligencia, pero lo cierto es que el poder viene de las fuerzas espirituales que hemos olvidado.

La misión de cada uno de nosotros es expandir el mundo, expresar la mente de Dios, por eso tenemos el poder de crear cosas maravillosas, aunque es de reconocer que este mundo es ilusión pasajera.

¿Cuál es la verdadera capacidad humana?

Está en saber que un mundo único no existe, sino que cada persona es el dueño de su propio mundo, entonces alguien dirá “vivimos en un mundo único”, aparentemente así es, vemos las cosas de manera similar para que la comunicación sea posible, todos estos misterios se explican muy bien en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, aquí se explica como la mente es tan poderosa que tiene la información de todo lo que percibimos, esto gracias al conjunto mental que todos los días vamos alimentando con el uso de los sentidos, entonces lo que percibimos en otras personas lo estamos creando, si lo deseamos para nosotros, debemos cambiar la percepción interna, cuando se acumula energía respecto a cualquier meta, entonces la manifestación material ocurre, por supuesto que este proceso no se da de un momento a otro, hay que perseverar con determinación en cualquier sueño, a pesar que somos poderosos, porque de lo contrario ¿qué sentido tendría la vida si todo fuese automático? Al leer este libro tus conceptos tradiciones del universo cambiarán para siempre, estarás seguro que todas las respuestas están en lo profundo de tu mente y entenderás técnicas específicas para crear tu propia realidad.

El poder espiritual es increíble y puede lograr propósitos más allá de la concepción lógica, aunque esto no signifique que debamos obviar ciertos principios que de hecho sabemos que son importantes. El argumento lógico se ocupa para creer en algo, porque estamos condicionados a esas ideas, por ejemplo si alguien desea bajar de peso, debe alimentarse adecuadamente, hacer ejercicios, dormir bien, beber suficiente agua, etc. Una asociación mental diferente para lograr ese objetivo sí es posible, pero de pronto podría tomar 40 años cambiar una idea que está bien arraigada en nuestro subconsciente.

Podemos usar la capacidad creativa usando por ejemplo la ley de la atracción para visualizar resultados espectaculares, para ello se recomienda el uso de los Audios Para Visualizar, al escucharlos tu cerebro inmediatamente entrará en un estado de mucha quietud, el acceso a los espacios más íntimos de la programación interna estarán abiertos, así que es el momento adecuado para dar instrucciones precisas de las experiencias que se desean en el futuro, por ejemplo una persona puede visualizar una enorme mansión a pesar que en el momento presente no tiene un solo centavo ahorrado, al insistir en ese propósito, entonces llegará un punto en que la energía acumulada será tan fuerte, que el hecho se presentará. No se puede predecir con exactitud el momento, pero entre más concentración se brinde a la idea, esto ocurrirá rápido, será una evidencia más de cómo funciona el poder de la mente, haciendo que lo que en algún momento se consideró como imposible ahora sea toda una realidad.

La capacidad humana más allá de la lógica consiste en saber que todo es posible y que cada persona que aprende a usar su poder espiritual lograr resultados sorprendentes.

Cada día se van descubriendo cosas sorprendentes para hacer que el viaje en este mundo sea más placentero. Existe una gran cantidad de secretos sobre las capacidades ocultas de la mente, información que ha permanecido reservada para mantener el orden. Sin embargo ahora puedes acceder a mucha de esa información, en especial con los libros avanzados de Andrew Corentt, los cuales muestran cosas sorprendentes acerca de cómo manipular la realidad, accede a estos misterios descargando estupendos regalos, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.