Conductas que impiden el éxito

Hay una serie de conductas que impiden el éxito y de las cuales en varias ocasiones somos víctimas sin que a veces lo notemos. Por ello el proceso de aprendizaje para ser un triunfador exige una autoevaluación continua, todos los días hay que observar nuestra conducta, hasta asegurarnos que actuamos con coherencia respecto a lo que deseamos.

Algunas conductas que impiden el éxito

  • La volubilidad:

Es la tendencia de algunas personas a estar cambiando proyectos, estrategias y actividades sin haber completado los procesos. La volubilidad es una clara señal de inmadurez, donde no se sabe lo que se quiere y gran parte de la vida se va desperdiciando en pasar de una idea a otra.

  • La dispersión:

Para ser bueno en algo hay que entrenar mucho y si existe dispersión en muchos objetivos esto no será posible. Si quieres obtener resultados extraordinarios, tu proyecto solo debe ser uno, después que lo hayas consolidado, puedes pasar a otro proyecto y así sucesivamente. Claramente se observa que los grandes éxitos no conviven con la idea de una vida equilibrada o relajada, al menos durante el tiempo en que se está construyendo un nuevo estado mental.

  • La indisciplina:

Obtener el éxito cuando se es una persona indisciplinada es muy improbable, a pesar de ello muchas personas caen en el autoengaño al pensar que van a alcanzar grandes éxitos y observando que no tienen disciplina para apegarse a un ritmo exigente de actividades. Recuerda que puedes tener una enorme inteligencia, mucho talento y destrezas especiales, pero si no adquieres la disciplina, ese potencial no producirá grandes resultados. Empleando los audios para incrementar la Fuerza de Voluntad es más fácil adquirir una enorme disciplina, porque las instrucciones de los mensajes subliminales están orientados a: la responsabilidad, valor de la perseverancia, la motivación, aumentar el deseo y la autodisciplina.

  • La actitud negativa:

Si estás te esfuerzas con una actitud negativa, eso equivale a “hacer rayas en el mar”, eso equivale a trabajo que se diluye porque no tiene impreso la energía positiva que hace posible una fluidez de excelentes resultados. Si quieres experiencias agradables es indispensable una actitud positiva que se caracteriza por: entusiasmo, optimismo, palabras de motivación, ánimo, expectativas positivas, etc.

  • El descuido de la atención:

Alguna gente se pregunta ¿por qué no estoy obteniendo buenos resultados si he realizado muchos esfuerzos? Puede haber varias causas, pero una muy probable es un descuido en la atención, lo cual significa que durante el día se queda expuesto a una serie de estímulos negativos que impiden un cambio de creencias definitivo. No hay duda que es demandante mantener toda la atención en una idea única, pero es un camino seguro hacia el éxito. Los Vídeos Subliminales ayudan a sostener la atención en las ideas de bienestar, porque los mensajes van construyendo un túnel dirigido hacia las experiencias positivas, hasta que sucedan.

En muchas ocasiones se está haciendo todo lo necesario para triunfar y lo único que hace falta es más perseverancia para que el flujo de excelentes resultados comience. Si tienes un conjunto de propósitos, entonces no dejas nada al azar, revisa todas las estrategias y evita las conductas inadecuadas.

éxito

Si adquieres un absoluto compromiso para lograr tus metas, no habrá nada ni nadie que pueda detenerte, ya que eres constructor de tu realidad. Conoce a profundidad los fundamentos del poder personal, descarga grandes regalos para cumplir tus sueños, haz clic Aquí.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. edwin arevalo Reply

    Un gran mensaje . Estos articulos son muy importantes en la vida , realmente son elemntos qie nos impiden y nos siegan en el caminó , por eso mucha gente no llega a sus sueños.

  2. Anónimo Reply

    excelente aporte para todos los emprendedores que vamos de tras de lo extraordinario! gracias !!! 🙂

  3. Ariel Zelaya Reply

    Alquien conoce algunos ejercicios de consentracion? muchas veces no presto atencion y me cuesta consentrarme alguien tiene sujerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.