Caso de éxito de un emprendedor

EMPRESA: EGIBER SHOES

ADMINISTRADOR: GEOVANNY PARRA

DIRECCION: CARRERA 16 Nº 22-139 BARRIO GAITAN DE GIRARDOT

Nuestro grupo entrevistó a Geovanny Parra, dueño de una empresa fabricadora de sandalias llamada “Egiber Shoes” de la cual el es el propietario y fundador.

Inicialmente, la empresa contaba con solo tres empleados, Geovanny Parra y sus dos hermanos, quienes aprendieron a fabricar zapatos gracias a las enseñanzas de su padre, quien toda la vida fue zapatero, pero poco a poco y gracias al emprendimiento de Geovanny esta empresa ha logrado crecer y actualmente cuenta con un mayor numero de empleados y se han apoderado de gran parte del comercio de sandalias de la ciudad de Girardot.

El dice que el gran éxito que han tenido en tan poco tiempo se debe a la más grande enseñanza que le dejo su padre, el cual decía que lo mas importante es producir con calidad, y es esta calidad la que les ha hecho ganar la preferencia de sus clientes que cada día aumentan.

Actualmente “Egiber Shoes” distribuye y vende sus productos a muchas otras empresas comercializadoras de zapatos las cuales se sienten muy satisfechos con estos productos.

Geovanny tiene 31 años, se encuentra casado y es padre de un hijo de 7 años al cual le debe el nombre de su empresa y el espíritu que lo motiva a pensar en el mejoramiento continuo de esta.

¿Pero como administra el tiempo Geovanny para tener tiempo para su esposa, su hijo y su trabajo? Pues bien, eso fue lo que le preguntamos y el respondió que si por el fuera todo el tiempo lo dedicaría a su familia, pero ser dueño de una empresa que esta en proceso de crecimiento no es fácil así que se levanta muy temprano para iniciar sus labores como dueño de su empresa y trabaja hasta las 12:15 PM para llegar a las 12:30 PM a su casa que es la hora dedicada para almorzar luego regresa a su trabajo y vuelve a casa a las 4:00 PM para dedicarse a su familia ayudándole a su hijo con las tareas y recordándole a su esposa que la quiere.

Del tiempo que dedica a su trabajo dice que una cuarta parte la dedica analizando los errores de la empresa, otra cuarta parte a pensar en como desaparecer las falencias de su empresa, otra cuarta parte a pensar en el futuro de la misma y la otra cuarta parte a escuchar y motivar a sus empleados por que según el estos son de gran importancia para el crecimiento de una empresa.

Geovanny piensa que su trabajo como líder de una empresa es de dedicación constante y aunque es un trabajo agotador, el asegura que la mejor recompensa para su esfuerzo es saber que algún día su hijo se va a sentir muy orgulloso de el.


Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.