Casos de éxito de dos emprendedores peruanos que comenzaron desde cero

Nada más inspirador que conocer esas historias y casos de éxito de emprendedores que se han planteado grandes retos y han luchado día a día por lograr sus objetivos, por esto hoy quiero compartirles la historia de dos emprendedores peruanos cuya perseverancia los ha llevado a iniciar su propia empresa.

El primer emprendedor que conoceremos hoy es Arón Pardo, alguien que alguna vez se prometió a si mismo que iba a ser grande y hasta el sol de hoy es un reto que sigue guiando su andar. Es el fundador de una empresa dedicada a la fabricación y venta de maniquís y también es fundador de una empresa de muebles de metal. Valores como la innovación y la tenacidad han marcado el éxito de sus negocios.

La segunda historia es la de Yolanda Rondón, una mujer luchadora que encontró en el emprendimiento una forma de afrontar los problemas de la vida. Es conocida como la “reina del choclo” y su espíritu emprendedor le permite despertar cada día a trabajar en pro de sus iniciativas.

Bien. Aquí está el video con las historias de estos dos emprendedores.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Lucho Reply

    Interesante, gracias!

    • Javier Diaz Reply

      Con gusto. Es muy bueno conocer esas historias de emprendedores que con más empeño que recursos, han logrado salir adelante.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.