Saltar al contenido

Los principales errores en el manejo del dinero

el 25 agosto 2013

La mayoría de las personas se ven constantemente inmersas en problemas financieros y argumentan que sus problemas son causados porque ganan muy poco, pero la realidad es que sin importar cuánto ganen, cometen una serie de errores que poco a poco los van metiendo en un circulo vicioso donde los egresos aumentan más rápido que los ingresos. El resultado final es que terminan gastando más de lo que tienen y prácticamente «hipotecan su futuro».

¿Cuáles son esos errores financieros que comúnmente cometen las personas?…

Juan Diego Gomez, experto en finanzas e inversiones, ha publicado en su canal de youtube un interesante video en el que menciona los principales errores que cometemos en la gestión de nuestro dinero.

Bien. Aquí está el video. Te invito a revisarlo para que posteriormente realices un ejercicio de auto-diagnostico e identifiques aquellos errores que estas cometiendo. No olvides dejar tus comentarios sobre el tema.

Video ThumbnailLa mayoría de las personas se ven constantemente inmersas en problemas financieros y argumentan que sus problemas son causados porque ganan muy poco, pero la realidad es que sin importar cuánto ganen, cometen una serie de errores que poco a poco los van metiendo en un circulo vicioso donde los egres

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (11)

esta muy bueno, los consejos que da Juan diego gomes

Responder

muy buenos tips, a com oesta la vida hay que tener en cuenta todo lo que gastamos y en que.

Responder

excelentes consejos que ma han echo analizar a profundidad en el area financier. FELICITACIONES

Responder

Muchas Gracias por transmitir sus conocimientos, me hicieron revisar mis finanzas. Dios los bendiga!!!

Responder

Hola! Javier Diaz me encanta su pagina xq aprendo mucho de los negocios, ahora mismo voy a empezar en una red de mercadeo q me encanta y voy a ser mi propio negocio, y leyendo sus consejos aprendo mucho, siga palante y espero q cuando tenga alguna duda me ayude. Gracias DTB.

Responder

Hola Diana. Gracias por tus palabras y éxitos en tus proyectos.

Un abrazo!

Responder

Buenos consejos del Sr. Juan Diego, un punto importante a conocer en el manejo de su dinero es preparar siempre su flujo de caja para conocer a futuro su liquidez. En lo personal a mi me va muy bien con ese tip.

Responder

Interesante articulo, gracias por el aporte.

Responder

me encanto mucho la informacion de este blog si la gente desea saber como invertir su dinero y tiempo en activos que les generen mas ganancias asi como informacion extra no duden en pasar a mi pagina,saludos http://bit.ly/1a9F7ZD

Responder

excelente»»»»»»»»»»»»»»»»»»!!!!!!!!!!!

Responder

Excelente articulo amigo Javier. Gracias por el Gran Aporte..

Responder