De Cero a 100 Mil Dólares en Un Año. Comienza el Desafío

Hola, querido lector.

Este post más que instructivo va a tratar un poco de mi historia y del desafío que me estoy poniendo para los próximos doce meses, y en el que me gustaría que tú seas mi acompañante.

Antes que nada, quiero mencionarte que ya vengo aportando a la Comunidad de Emprendices, con mis artículos sobre ventas, como los siguientes:

Estos artículos fueron naciendo de mi experiencia en Ventas, en diferentes rubros, como Ejecutivo de Ventas en el Sector Financiero, en el Sector Automotriz, en el Sector Productivo e inclusive en un Gigante de la Telefonía Móvil.

Fuera de ello, hemos venido creando una comunidad ya formada por más de 8000 vendedores de Latinoamérica, denominada Escuela del Vendedor.

Bien, hasta aquí ha sido (considero yo), un buen trabajo.

Pero ¿qué es lo que se viene para este nuevo año?

He aquí el Desafío.

De Cero a 100 Mil Dólares en Un Año

El Desafío de los 100 Mil Dólares en un Año.

Hemos querido, desde la Escuela del Vendedor, patear el tablero este año 2018. Y no sólo enseñaremos sobre Ventas. Y no sólo te mostraremos cómo hacer las cosas.

Vamos a lanzar un negocio desde cero. Completamente nuevo. Vamos a empezar así de lo que hay, o sea, NADA (sólo nuestros conocimientos en ventas, casi nada ¿no?). Y vamos a convertir esta idea, en un negocio rentable que facture durante los próximos doce meses, un total de 100 mil dólares americanos (Cien mil dólares americanos).

Y te voy a contar todos los detalles. Te voy a contar absolutamente todos los pasos que voy a dar. Desde las personas que vamos a integrar el equipo, el nombre que le vamos a dar a la empresa, los productos y servicios que vamos a ofrecer, la forma en qué conseguimos los clientes, las cifras que estamos obteniendo, los aspectos legales, los errores que vamos cometiendo. Todo, absolutamente todo.

De manera que tú, cuando leas nuestras historias en este blog, te mantengas mucho más motivado, para tú también llegar a facturar a 100 mil dólares.

¿Me acompañas en este proceso? ¿Te sumas al desafío de generar 100 mil dólares con tu negocio o empleo de vendedor?

Bien, entonces presta mucha atención a las siguientes publicaciones que escribiré, y dónde tú podrás aprender mucho en el camino.

Y si quieres estar más al tanto, te invito a formar parte del Grupo de la Escuela del Vendedor, donde allí podrás hacerme tus consultas y conocer detalles puntuales.

Click aquí para unirte al Grupo de la Escuela del Vendedor.

Espero tus comentarios, tus inquietudes y consultas, debajo de este artículo, para que caminemos juntos en esta experiencia.

Te leo en los comentarios.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Anibal Ardid Reply

    Muy interesante, veremos de que se trata 😉
    muchos exitos !

  2. Miguel Romero Reply

    Creo que este articulo es muy desafiante e inteesante. Veamos pues que sucede. Estare pendiente de tu exito

  3. Alberto Castillo Reply

    Hola amigo, gracias por aceptarme en el grupo. Soy vendedor en el área de los seguros y en otros ámbitos comerciales en Venezuela, me motiva este reto y el poder seguir con ustedes en el entrenamiento en ventas para reorganizar e impulsar mi producción. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.