Checklist para analizar y mejorar la página en facebook de tu empresa

Facebook es una poderosa herramienta de marketing y se ha convertido en un pilar en las estrategias de negocio de muchas empresas por todo el mundo, pero así como hay empresas que usan muy bien esta red social, también hay empresas que no aprovechan todo su potencial.

Algunas empresas creen que basta con crear una página en facebook (fan page) y los clientes llegarán por sí solos, pero no es así, debes tener en cuenta que para destacar en esta red social es necesario contar con una estrategia que nos permita estar un paso adelante de la competencia.

Pequeños detalles en cuanto al diseño, información publicada, configuraciones de seguridad y muchos otros elementos son clave para que la página en facebook de una empresa se convierta en una gran herramienta de marketing.

En la infografía que les comparto a continuación hay una lista de chequeo con 12 puntos clave para analizar y mejorar una página en facebook.

Te invito a revisarla y a que evalúes tu fan page para que sea un gran complemento de tu empresa o negocio.

página en facebook


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.