50 Plantillas PSD de tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación continúan siendo una muy buena herramienta de marketing personal y de networking. No tener una es correr el riesgo de perder clientes potenciales y posibles relaciones de negocios.

Actualmente existen diversas maneras de diseñar fácilmente tarjetas de presentación creativas e impactantes. Desde software para pc, aplicaciones web y plantillas prediseñadas son muy buenas herramientas que te serán de gran ayuda para crear tus tarjetas.

En esta ocasión quisiera compartirles una selección de 50 plantillas PSD de tarjetas de presentación que puedes descargar gratuitamente y acomodar a tu gusto.

Todas las plantillas las encuentras en el siguiente link. Hay diseños fascinantes que seguro dejaran impactados a tus clientes y posibles socios de negocios.

plantillas psd tarjetas d epresentaciónEnlace: 50 Free Photoshop Business Card Templates

Nota: Para poder editar las plantillas necesitas tener instalado photoshop.

Si no encuentras una plantilla que sea de tu gusto, a continuación te dejo otro link con recursos muy interesantes que te serán muy útiles.

Bonus: 10 Aplicaciones web para diseñar Tarjetas de Presentación


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. plantillas para web Reply

    Una tarjeta que te puede dejar una buena impresión si eres cliente, muchísimas gracias por el enlace, he estado viéndolas y la verdad es que no son pocas, son tantas las que me gustan que no decido aclararme. Se agradece tu artículo, eres genial Javier, una seguidora más a tus filas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.