5 Claves para hacer crecer una nueva empresa (infografía)

Los primeros años de una empresa son los más difíciles. Según estadísticas, más del 70% de las nuevas empresas fracasan antes de cumplir 2 años en el mercado.

En los primeros años una empresa está construyendo las bases y los cimientos que le permitirán ser sostenible en el tiempo, por esto es muy importante crecer a nuestro propio ritmo y enfocarnos en crear una cultura empresarial basada en principios que fidelicen a empleados y clientes.

En la siguiente infografía, publicada por Ega Futura, encuentras diferentes claves para aplicar en tu nueva empresa y lograr un desarrollo sostenible.

Te recomendamos leer ➔ ¿En qué invierten los empresarios exitosos para hacer crecer su negocio?

Hacer crecer una empresa


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Andrés Brito Reply

    Me gusta esta infografía pero me parece grave que el punto 3 exprese un error gramatical tan grave. En castellano no se puede decir “entre más simple”, sino “CUANTO más simple”. Por favor, vigilen tanto este tipo de faltas como las de ortografía. De todos depende mantener un uso correcto de nuestra lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.