Saltar al contenido

Claves para duplicar los ingresos de tu negocio

el 30 julio 2013

Para que un negocio sea sostenible debe estar en constante crecimiento… Un negocio que año tras año continua con su mismo nivel de ventas, con la misma participación en el mercado, que no aumenta sus ingresos, etc. es un negocio que está destinado a desaparecer por falta de visión y de estrategia.

Como empresarios, siempre debemos proponernos metas de crecimiento y diseñar estrategias que nos permitan mantener un crecimiento constante, de lo contrario estaríamos abriendo paso para que la competencia se expanda y llegue a tal punto que quiera quedarse con nuestra porción del mercado… Solo hay dos opciones: crecer o desaparecer.

Teniendo en cuenta la importancia de siempre pensar en expandir nuestro negocio, te quiero compartir un video donde Laura Rivas nos comparte algunas lecciones del libro «Double, Double» de Cameron Herold, una interesante lectura sobre cómo duplicar tus ingresos o los de tu negocio en tres años o menos.

Luego de ver este video, si deseas más estrategias para hacer crecer tu negocio, te recomiendo estos artículos:

Bien, aquí está el video con interesantes claves para poner en práctica.

Video ThumbnailPara que un negocio sea sostenible debe estar en constante crecimiento… Un negocio que año tras año continua con su mismo nivel de ventas, con la misma participación en el mercado, que no aumenta sus ingresos, etc. es un negocio que está destinado a desaparecer por falta de visión y de estrategia.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.