Cómo desarrollar alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento de tu empresa

Las alianzas estratégicas constituyen una gran opción y una oportunidad de crecimiento y desarrollo empresarial.

Una alianza estratégica es básicamente la unión de los esfuerzos de dos empresas para trabajar conjuntamente hacía el logro de un objetivo común.

Entre las razones para crear una alianza estratégica con otra empresa tenemos el interés de llegar a un nuevo mercado, optimización de costos, incremento de la participación en el mercado y cualquier otro objetivo que beneficie conjuntamente a las empresas interesadas en aliarse.

Si quieres aprender más sobre qué son las alianzas estratégicas empresariales y cuáles son las claves para desarrollar alianzas efectivas, te invito a ver la siguiente conferencia, organizada por Unipymes, donde David Gomez nos habla de este importante tema.

Aquí está la grabación de la conferencia. Espero que te sea de utilidad.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. José Heberth Medina Reply

    Excelente , es o que todos debemos llevar a cabo con estricto cumplimiento. Y asi ver crecer nuestro negocio beneficiándose de él y prestando un buen servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.