Claves para elegir Tu Compañía de MLM

El instante en que comienzas en la industria del Network Marketing, son diversas decisiones las que has de tomar, por ejemplo, elegir la compañía en la que iniciar.

La compañía no debe resultar la mejor del medio pero sí la mejor para ti, puesto que has tenido una serie de lineamientos que te ayudaron a seleccionarla.

Las claves para analizar una compañía de Mercadeo multinivel son:

Su Equipo Humano y Créditos

Si el propietario contado con buenos resultados en empresas tradicionales pero desconoce la actividad del Network Marketing, sería conveniente que se hiciera de un staff a mando con gran experiencia en esta ocupación. Estudia los detalles de los directivos, y también la experiencia que han tenido como networkers esta faena.

Otra cuestión interesante resulta establecer si la compañía dispone de el crédito requerido como para amparar un desarrollo constante y un diseño de diversificación que agrupe el mayor universo de naciones presumible.

Presencia en la Actividad y Evolución

En este caso, se encuentran principalmente diversas opciones.

En lo que atañe a la primera posibilidad, encontrarás contactos que son partícipes de iniciar en una compañía que esté ubicada en la cuestión desde hace tres y 5 años y que se halle hoy en muchos lugares, debido a que de esa forma logran asegurarse de que la compañía es sólida y estable.

Además encontramos otra perspectiva. Muchas personas deciden entrar en una compañía que haya estado menos de 3 años porque saben que en la etapa de 3 a cinco años es el instante en que van a generar un buen efectivo, por eso buscan hallarse presentes antes de que comiencen esta fase de lanzamiento.

¿Cuál solución será por la que optes tú? Tendrá que ver principalmente de tus objetivos, dependerá de tu nivel de práctica y entendimiento en la industria del Network Marketing, y a la vez del tipo de metas que desees manejar en tu actividad mlm.

Método de Operación

Debes elegir una compañía la cual se enfile lo más oportuno a la forma que poseas cuando vengas a llevar a efecto tu actividad de Network Marketing.

Hay compañías que operan solamente contactando de modo boca a boca, a todos estos que se ubiquen a su contorno, puesto que aseguran que todas las personas que contactan resultan eventuales marketeros.

Sin embargo encontramos distintas compañías que se han abierto a las recientes estrategias y aplican nuevas técnicas de marketing, como el marketing de atracción, y lo aplican tanto a estilo en directo como online, mediante internet.

Por tanto selecciona esa compañía con la que te encuentres más a gusto por la manera que tiene de trabajar, que posea un sistema de trabajo preciso y bien definido.

Proyecto de compensación

Tienes que evaluar la manera en la cual la compañía remunera a sus distribuidores y networkers. Evalúa si reconoce mayormente la venta directa o la elaboración de grupos y en cuál tasa te miras tú más a gusto con una forma u otra.

Tendrás que aprender alguna cosa acerca de los diversos tipos de ideas de comisiones para que logres analizar con cuál te vas a sentir más a gusto y sobre todo, conforme a tu perfil o preferencias, con cuál puedes conseguir más efectivo.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Claves para Elegir Tu Compañía de Marketing Multinivel y por supuesto a otros articulos como por ejemplo Tu lista de suscriptores en Network Marketing .


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.