Claves para manejar tu dinero en Navidad y Fin de Año

La época de navidad y de fin de año es común que los presupuestos “se salgan de nuestras manos”. Viajes, ropa, comida, fiesta y muchos otros items hacen que nuestros gastos se incrementen considerablemente, llevando a muchas personas incluso a sobre-endeudarse en esta época.

La clave no está es “apretarnos el cinturón” y guardar el dinero para el próximo año porque precisamente esta es la época perfecta para salir de la rutina, compartir con amigos y familiares, viajar, disfrutar, etc.

El experto financiero Juan Diego Gomez ha elaborado un video tratando precisamente este tema. A continuación te comparto estos consejos para disfrutar de la época de navidad y fin de año haciendo una correcta gestión de nuestro dinero.

También sería interesante que nos dejarás un comentario compartiéndonos aquellos tips que sigues para “hacer rendir tu dinero” durante esta época. Será un gusto ocnocer tus opiniones y aportes acerca del tema.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Alejandro Cañizares Reply

    Interesante artículo, gracias por su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.