Claves para ser un buen líder

Les quiero compartir una interesante infografía con datos acerca de una investigación sobre liderazgo y estilos de dirección.

La investigación fue realizada a 5 grupos que incluían empleados y líderes de diferentes organización y luego se contrasto la información con los resultados de una encuesta realizada a 198 directivos y profesionales a travñes de Internet.

Entre los datos más interesantes podemos ver el impacto que tiene el implementar una cultura de conciliación dentro de una organización, cuáles son los diferentes estilos de liderazgo y finalmente veremos las características que todo líder debe tener y cuáles son los comportamientos de los líderes no alineados.

Hay varias claves de liderazgo interesantes para revisar y aplicar dentro de nuestra empresa, a continuación te dejo la imagen.

Ser buen líder

Ser buen líder


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.