Saltar al contenido

[Infografía] Los beneficios del Teletrabajo

el 19 diciembre 2012

El teletrabajo es una de las grandes tendencias que tomo fuerza este año, especialmente en países latinoamericanos que se han preocupado por dar un paso hacía adelante para aprovechar las nuevas tecnologías en el entorno empresarial.

En este nuevo año se espera que sean muchas más las empresas y negocios que se animen a implementar esta modalidad de negocios cuyos beneficios se aprecian tanto para trabajadores como para empresarios, incluso hasta el medio ambiente se ve beneficiado por el uso del teletrabajo tal y como se aprecia en la siguiente infografía.

Te invito a revisar la información de la imagen para que te animes a conocer un poco más del teletrabajo y cómo lo puedes aprovechar para incrementar la productividad de tu empresa, reducir costos y generar nuevas oportunidades para aquellos interesados en trabajar desde su casa.

Beneficios del Teletrabajo
Beneficios del Teletrabajo

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Javier he leído tus publicaciones en comunidad de emprendedores te unido a mi Red de contactos en Novedades Alf no se si eres el mismo compatriota de Ecuador y estuviste en el convenio con la comunidad Europea me gustaría tener un contacto por interno

Responder

Hola, soy de Colombia.

Puedes encontrarme en twitter como @javierdiazr y en Linkedin como Javier Diaz.

Saludos!

Responder

Compartiré este articulo en mis redes porque me encanto la infografia gracias

Responder