Coaching: ¿Cómo tener una mañana productiva?

Sin duda alguna, todos deseamos iniciar con “el pie derecho” nuestro día, lleno de éxitos, nuevas experiencias, felcitaciones y sobre todo, que sea una mañana muy productiva.

A continuación estimado amigo (a) te comparto amigablemente 🙂 algunos consejos de Coaching:

1. Administra tu energía, no tu tiempo.

Para realizar con éxito nuestras responsabilidades y compromisos debemos contar con energía para poder administrar y operar cada acción, para ello, debemos poseer un buen concentrado de energía. Así tu mañana será productiva.

Productividad

2. Prepárate la noche anterior

Sí vives solo y tienes que planchar tu ropa, hazlo un día antes de tus responsabilidades. Sí tienes un evento, asegúrate un día antes que todo está planeado de manera excelente.  Siguiendo el paso dos, podrás tener una mañana productiva.

Ser productivos

3. No abras tu e-mail hasta la tarde.

Cuando conozcas que no recibirás un email de importancia, revísalo más tarde.

Tener un día productivo

4. Apaga tu celular y déjalo en otra habitación

Esta simple estrategia evita que dividas tu atención en tareas sin importancia como revisar a cada instante las notificaciones de las redes sociales.

Apagar celular

5. Trabaja en un espacio fresco

Trabajar relajado, muy seguramente te motivará y así tendrás tu mañana productiva.

Trabajar productivamente

6. Siéntate y párate

Tu cerebro necesita oxígeno para funcionar. Tus pulmones necesitan expandirse o contraerse para llenar a tu cuerpo de oxígeno. Suena simple, pero hay un problema: la mayoría de las personas pasan casi todo el tiempo sentados encorvados viendo a la computadora y escribiendo.

Ejercicios

7. Come como recompensa de trabajar duro.

Un gustito para complacer a tu estómago lo merece como recompensa al trabajo arduo que ambos realizan.

8. Desarrolla una rutina pre-juego para empezar tu día.

Para algunos le es mejor leer que hacer ejercicio, otros prefieren ambas, pocas personas van al gym o a baile de activación. Las personas maduras juegan a resolver adivinanzas, trivias, crucigramas y demás que encuentran diariamente en sus revistas, periódicos, apps, y páginas web favoritas.

Rutina

 

Sí gustas estar al tanto de más de mis columnas, artículos, consejos e investigaciones, te invito a  seguirnos en redes sociales  ¡Te esperaré con mucho gusto!  🙂

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter: @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Te invito felizmente al grupo en Facebook, ¿te espero? “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”.

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

:)

Carlos Cabrera

 

Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido mi columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.


Artículo escrito por CarlosCabreraInn

Ayudo a los jóvenes, madres solteras, emprendedores, profesores, coaches, empresarios, directivos y público en general a gestionar y fortalecer su liderazgo personal y talentos para alcanzar sus éxitos. A través de mis empoderamientos empresariales de alto valor (seminarios, certificaciones, cursos, talleres y conferencias internacionales). ¿Me dejas ayudarte? contáctame y trabajemos juntos: coachcarloscabreramx@gmail.com // Redes Sociales: @CarlosCabreraMx Soy emprendedor, empresario, autor y conferencista.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. jorge Reply

    excelente informacion

  2. María Carrillo León Reply

    Me parecen muy buenos consejos. Innovador el concepto de administrar la energía en lugar del tiempo. Tengo que perfeccionar los puntos 3, 4 y 5. ¡A por ello!

  3. graciela sanchez lopez Reply

    Me encanta conocer gente hermosa como tu gracias.

  4. Grenna Aranda Reply

    Soy una persona que toda mi vida he trabajado como modista,pero ahora por motivos de la circunstancias me he dedicado a confeccionar uniformes de enfermeria y por lo tanto he aperturado una empresa de firma personal pero sucede que no tengo idea de como trabajar con otras personas no se distribuir el trabajo y eso me tiene muy atrazada y con estres.

  5. Paul Reply

    Muy buenos datos, que los tomare en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.