Saltar al contenido

Coca Cola, es por 12° año consecutivo la marca más valiosa del mundo

el 6 octubre 2011

Por doce años consecutivos, Coca-Cola ha mantenido la posición número uno en el ranking de las “100 Mejores Marcas Globales” que realiza anualmente la consultora Interbrand. Este año, Coca-Cola celebra su 125 aniversario en el mundo y 85 en México, tiempo en el cual se ha posicionado en la mente y corazones de los consumidores alrededor del mundo. Por ello, año tras año, la marca sigue siendo la más valiosa del planeta.

El reporte correspondiente a 2011, publicado el día de hoy, utilizó tres elementos clave para estimar el valor de la marca Coca-Cola en 71,861 millones de dólares, 2% más que el año pasado:

  • El desempeño financiero de la marca.
  • El papel que juega la marca en el proceso de decisión de compra.
  • La fortaleza de la marca para contribuir a los ingresos de la compañía.

“A pesar del entorno económico desafiante, Coca-Cola ha sabido demostrar su habilidad para adaptarse, evolucionar y continuamente estar innovando para cumplir con las necesidades cambiantes de los consumidores”, dijo Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México. “Nuestra misión ha sido refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu, y eso no ha cambiado, pero si hemos aprendido a evolucionar junto con las sociedades a las que servimos y nos sentimos orgullosos de seguir ocupando la primera posición de este ranking”, concluyó.

Si deseas mayor información sobre este ranking, puedes consultar: http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/Best-Global-Brands-2011.aspx

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *