Las 25 marcas que más orgullosos hacen sentir a sus trabajadores

Cuando se realiza el proceso de arquitectura de marca naturalmente se define como objetivo la identificación del público con la misma; debido a que ello suele producir altos niveles de engagement y fidelidad de cliente. Empero, hay algo que algunas empresas ignoran y que, de prestarle la suficiente atención, puede significar beneficios como mayor motivación y productividad; siendo éste la identificación del trabajador con su marca, que suele expresarse en el grado de orgullo que genera en aquel todo lo que concierne a su empresa; desde su historia hasta su nombre y colores.

La siguiente infografía, elaborada por The IdeaLists Blog, permitirá a usted amable lector, conocer algunas de las marcas que mejor han hecho su tarea en términos de lo que venimos comentando; es decir, esas empresas cuyos trabajadores se sienten más orgullosos de pertenecer a las mismas. A continuación la imagen:

Top Marcas


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.