Coca-Cola reconocida en el ranking Súper Empresas 2012

Gracias a las prácticas de recursos humanos que buscan desarrollar el máximo potencial profesional y humano de sus asociados, Coca-Cola de México obtuvo el segundo lugar del ranking “Súper Empresas 2012, los lugares en donde todos quieren trabajar”, en la categoría de empresas entre 500 y 3 mil empleados. Este reporte lo efectúa la revista Expansión, en colaboración con las consultoras Top Companies y PWC (PriceWaterhouseCoopers) desde 2007.

Con la finalidad de reconocer a las organizaciones que pretenden mejorar continuamente su cultura y clima laboral, el estudio evaluó aspectos como cohesión, liderazgo, resonancia, unión y comunicación de más de 600 instituciones. Y con el objetivo de comparar empresas con características similares, por segunda ocasión, contempló tres categorías: corporativos con más de 3 mil empleados; entre 500 y 3 mil miembros y con menos de 500.

A través del pilar Lugar de Trabajo, uno de los siete de “Viviendo Positivamente”, su plataforma global de sustentabilidad, Coca-Cola promueve iniciativas como el establecimiento de un ambiente laboral sano e inclusivo donde se respeten los derechos de cada asociado y se fomente un sentimiento de identidad. Además, brinda beneficios como capacitación constante, becas, horario flexible, días personales (adicionales a las vacaciones) y, aprovechando las ventajas tecnológicas actuales, ofrece facilidades como trabajo desde casa (home office), programas encaminados a compaginar la vida profesional y personal de sus asociados.

Coca-Cola reconocida en el ranking Súper Empresas 2012

Para Coca-Cola de México reconocimientos como “Súper Empresas” son verdaderos estímulos para continuar esforzándose en asegurar las mejores condiciones para su capital humano, el recurso más importante y el único irremplazable en las organizaciones.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Ander Apuestas Deportivas Reply

    Es lógico una empresa que pose una plataforma global de sustentabilidad como Coca – Cola se merece todos los honores y reconocimientos, me encanta esa bebida es un premio a mi paladar, no la cambio por nada.
    Felicitaciones.

  2. Alberto Reply

    El pertenecer a cualquiera de estas empresas debe de llenar de mucha satisfacción. Cuando existe preocupación por la comunidad, colaboradores, y accionistas en la misma proporción es una plataforma que solidifica a empresas como Coca Cola. Muchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.