Coca-Cola reconocida en el ranking Súper Empresas 2012

Gracias a las prácticas de recursos humanos que buscan desarrollar el máximo potencial profesional y humano de sus asociados, Coca-Cola de México obtuvo el segundo lugar del ranking “Súper Empresas 2012, los lugares en donde todos quieren trabajar”, en la categoría de empresas entre 500 y 3 mil empleados. Este reporte lo efectúa la revista Expansión, en colaboración con las consultoras Top Companies y PWC (PriceWaterhouseCoopers) desde 2007.

Con la finalidad de reconocer a las organizaciones que pretenden mejorar continuamente su cultura y clima laboral, el estudio evaluó aspectos como cohesión, liderazgo, resonancia, unión y comunicación de más de 600 instituciones. Y con el objetivo de comparar empresas con características similares, por segunda ocasión, contempló tres categorías: corporativos con más de 3 mil empleados; entre 500 y 3 mil miembros y con menos de 500.

A través del pilar Lugar de Trabajo, uno de los siete de “Viviendo Positivamente”, su plataforma global de sustentabilidad, Coca-Cola promueve iniciativas como el establecimiento de un ambiente laboral sano e inclusivo donde se respeten los derechos de cada asociado y se fomente un sentimiento de identidad. Además, brinda beneficios como capacitación constante, becas, horario flexible, días personales (adicionales a las vacaciones) y, aprovechando las ventajas tecnológicas actuales, ofrece facilidades como trabajo desde casa (home office), programas encaminados a compaginar la vida profesional y personal de sus asociados.

Coca-Cola reconocida en el ranking Súper Empresas 2012

Para Coca-Cola de México reconocimientos como “Súper Empresas” son verdaderos estímulos para continuar esforzándose en asegurar las mejores condiciones para su capital humano, el recurso más importante y el único irremplazable en las organizaciones.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Ander Apuestas Deportivas Reply

    Es lógico una empresa que pose una plataforma global de sustentabilidad como Coca – Cola se merece todos los honores y reconocimientos, me encanta esa bebida es un premio a mi paladar, no la cambio por nada.
    Felicitaciones.

  2. Alberto Reply

    El pertenecer a cualquiera de estas empresas debe de llenar de mucha satisfacción. Cuando existe preocupación por la comunidad, colaboradores, y accionistas en la misma proporción es una plataforma que solidifica a empresas como Coca Cola. Muchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.