Top 10 Las mejores multinacionales del mundo para trabajar

Microsoft fue elegida como la mejor multinacional para trabajar del mundo, según el ranking “Great Place to Work”. Google se encuentra en el cuarto lugar.

Según un estudio realizado por Great Place to Work, en el cual se encuesto a 2,5 millones de empleados de grandes empresas preguntandoles ¿cómo es trabajar en esa compañía?, Microsoft consiguió ubicarse en la primera posición.

José Tolovi, el CEO de Great Place to Work, dijo:

“La lista reconoce a las compañías globales que han demostrado un compromiso serio en crear lugares de trabajo que fomenten la confianza, orgullo y camaradería entre sus empleados”

Cada una de las empresas en este ranking debería estar orgulloso de sus logros. Basándonos en esta encuesta, podemos decir sin lugar a dudas que estas empresas son los mejores lugares de trabajo en el mundo”

Algunas de las condiciones para entrar en este listado eran tener al menos 5.000 empleados, y un 40% de los mismos debían estar fuera del país de origen de la firma.

A continuación puedes ver las primeras 10 empresas del ranking y al final encontrarás el enlace hacia el listado completo:

Las 10 mejores multinacionales del mundo para trabajar

  1. Microsoft
  2. SAS
  3. NetApp
  4. Google
  5. FedEx
  6. Cisco
  7. Marriott
  8. McDonalds
  9. Kimberly-Clark
  10. Johnson

Ranking Completo: About the 25 Best Multinationals

Via: Microsoft fue elegido como la mejor multinacional para trabajar del mundo


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.