Cómo alcanzar el Éxito Financiero: 10 Lecciones #3

La tercera parte de las lecciones para alcanzar el éxito financiero por parte de Chris Gardner Protagonista de la historia “En busca de la felicidad”

Si llegará a existir una formula única para el éxito financiero esta sería la Perseverancia mezclada con Constancia y Disciplina

La perseverancia combinada con la Constancia y fortalecida con Disciplina es sin duda la única formula para el éxito financiero, para el éxito en el amor, en una disciplina deportiva y por su puesto para el éxito en la vida, es la formula que los hombres exitosos ocupan. Analicemos el poder de esta formula; la única forma natural que tenemos los seres humanos de obtener los resultados que deseamos es a partir de la formula que te mencioné al principio. Es hacer todos los días las acciones necesarias para poder estar en el lugar que deseamos. Sin embargo tendemos abandonar lo que deseamos, las pequeñas acciones ya no las realizamos y ¿que crees? los resultados jamás llegan. Es en este punto donde abandonamos lo que deseamos y la frustración llega a nuestras vidas.

A pesar de esto muchas personas nos han demostrado con su ejemplo, que haciendo las cosas con pasión, paciencia y disciplina, combinadas con la perseverancia y constancia, cualquier cosa que nos propongamos puede ser lograda. Esto por supuesto incluye al éxito financiero. Quiero darte un ejemplo claro de una persona que fue capaz de comprender el poder de esta formula usarlo (el poder de la formula) a pesar de que el panorama se encontraba muy oscuro. El es Chris Gardner, el protagonista de “En busca de la felicidad” (te invito a ver una película que se baso en su vida The Pursuit of Happyness, protagonizada por Will Smith; una cinta que no puede faltar en la colección de un emprendedor exitoso), un hombre con el valor de pasar las más terribles vivencias, paso de vivir en las calles a lograr el éxito financiero, acompañado con su pequeño hijo. Muestra en su historia que la formula al éxito se encuentra en al combinar Constancia, Perseverancia y Disciplina. Es por eso que dedicó 4 post en mi Blog, a este gigante emprendedor.  Esta es la tercera parte de las lecciones para alcanzar el éxito financiero que nos ofrece Chris Gardner. Te invito a revisar la primera y segunda parte de estas lecciones que te ayudarán alcanzar el éxito financiero comenzando donde estas.

“Te invito a utilizar la formula al éxito en tus planes, no desistas”, para esto comparto contigo un post increíble de unos de mis mentores acerca de ¿Qué nos separa del éxito? por Daniel Gaona.

Comparto contigo la siguiente infografía.

éxito financiero

Cómo alcanzar el éxito financiero

Si te ha gustado esta infografía compártela, comentala y disfrútala.

Te dejo Mis Datos…
http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

“No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima”– Arturo Quijano


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.