Saltar al contenido

Como Crear Riqueza: Una Guia para Alcanzar sus Metas Financieras

el 6 junio 2009

Cómo crear riqueza: Una guía para alcanzar sus metas financieras, le ofrece una guía introductora a las personas y a las familias en busca de ayuda para desarrollar un plan para la creación de una riqueza personal. Mientras que una discusión comprensiva acerca de contabilidad, finanza e inversión está fuera del alcance de esta guía, éste proporciona un panorama de las estrategias para la creación de una riqueza personal. Para mayor información y asistencia, consulte la guía de recursos al final. Para obtener más copias de esta guía (también disponible en inglés), llame al (800) 333-4460, extensión 5254, o pídalo en la página en Internet del Banco de la Reserva Federal de Dallas en www.dallasfed.org.

Contenido:

Introducción: Cómo crear riqueza
.Creación de riqueza: Aprenda el lenguaje
.Presupueste para ahorrar
.Ahorre e invierta
. Tome control de la deuda
.Proteja su riqueza
Repaso
Glosario
Lista de recursos

Enlace De Descarga: Click Aqui Para Descargar

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

creo que la base para alcanzar riqueza , comienza con la creencia mental de que si se puede obtener…posterior a esto viene las metas, el plan, la capacitacion y la accion inmediata.
la revision de metas, la adecuacion y la perseverancia..

saludos

http://www.comotriunfarenlavida.tk

Responder

Estoy completamente de acuerdo con Eduardo, una vez que una idea está afianzada en nuestro subconsciente entonces inconscientemente se crean las circunstancias para que esa expectativa se cumpla, el problema es que modificar la forma en que vemos el mundo desde adentro es una tarea ardua, el ego o estado de programación mental se resiste a los cambios y esto puede causar sufrimiento, afortunadamente existen algunas técnicas como los audios subliminales que nos pueden ayudar en ese proceso, les comparto un artículo que tiene esa información:

http://comofijarmetas.com/audios-subliminales-para-obtener-riqueza/

Saludos y recordemos que las oportunidades están por todos lados solo es necesario aprender a verlas y aprovecharlas.

Responder