Cómo crear un sitio web para su Negocio de Bolsos al por mayor

En la actualidad resulta muy fácil tener un negocio de bolsos de mano al por mayor con unos pocos clics en internet. Lo primero que deberá tener es un dominio web. Al adquirir un nombre de dominio, usted debe elegir un nombre que sea simple y fácil de recordar. Para un negocio de “bolsos al por mayor” poseer un nombre de dominio sencillo hará que los clientes busquen su empresa más fácilmente en internet. También, el nombre debe ser muy bueno y no debe parecer spam, o los clientes pensarán que es un timo.

Antes de lanzar al aire su portal Web, cerciórese que esté optimizado apropiadamente para que sea indexado de manera adecuada. Al comienzo es normal que su sitio no esté en las primeras páginas de resultados de los motores de búsqueda. Cuando un sitio web está bien optimizado, subirá posiciones y más gente podrá tener acceso porque será más fácil de encontrar. El sitio web debe ser diseñado por una empresa que pueda brindarle excelente estrategia en optimización, lo que puede ayudar un montón para apuntar al mercado correcto. El sitio web además debe contener toda información para atraer a clientes potenciales.

Además de que el sitio esté bien hecho, usted debe tener un sistema de pago eficaz. Debe haber disponible distintos modos de pago para que más gente quiera hacer compras. Algunos prefieren pagar en efectivo, mientras que otros prefieren las tarjetas de crédito. Brinde a sus clientes muchas alternativas para que no vayan a otras tiendas con métodos de pago más variados. El sitio web además debe ser fácil de navegar, porque la mayoría de la gente se intimida con las interfaces complicadas. Los compradores deben tener instrucciones claras sobre el uso de los botones para comprar, y también deben saber cómo elegir o agregar los productos correctamente.

Además de las opciones de pago variadas, debe tener un sistema de entrega confiable, y es muy recomendable asociarse con una empresa de logística para que entregue los bienes a tiempo y sin demoras. También debe tener costos de envío accesibles y brindar envíos combinados para que sus clientes no paguen tanto por la entrega de los productos. Siempre haga lo que sea más rentable para su compañía y más conveniente para sus clientes.

Después de asegurarse que su sitio web tenga todos los elementos que harán que los clientes tengan una experiencia sencilla y agradable, podrá entonces lanzar su sitio web para vender bolsos al por mayor y hacer comunicados de prensa en las redes sociales para que la gente en su red sepa sobre su negocio y difunda la noticia. Además, no sería malo dar algunos obsequios para las primeras personas que compren en su tienda. Esta es una buena técnica de mercadeo ya que a todos les gusta las buenas ofertas y con regalos. Un buen ejemplo es ofrecer un descuento en efectivo para quienes compren a granel o un envió gratuito cuando un comprador excede el pedido mínimo requerido.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.