Cómo crear una empresa de estética

La industria de la belleza y del cuidado personal es un nicho de mercado en crecimiento según la revista Entrepreneur, esto se debe a que cada vez son más las personas que se preocupan por su apariencia personal.

La tendencia muestra que cada vez es más el tiempo y dinero que se invierte en servicios y productos relacionados con belleza y cuidado personal, por ello, emprender en esta industria resulta ser una gran oportunidad.

Las posibilidades son muchas y existe toda clase de servicios y productos creados para este inmenso mercado. Spas, fabricación de cremas y productos naturales de belleza, gimnasios y muchos otros negocios se pueden crear en esta industria, solo es cuestión de que te animes.

Si te interesa este negocio y haz pensado en crear tu propia empresa de estética, a continuación te comparto una guía en video donde podrás conocer todo lo que se necesita para poner en marcha tu empresa.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.