Como determinar los valores de una empresa

Los valores empresariales constituyen un elemento de gran importancia dentro de la cultura corporativa de todo negocio u organización.

Los valores determinan los principios que fundamentan las labores diarias en una empresa, a través de ellos se transmite a los empleados y clientes cuáles son nuestras creencias.

A la hora de establecer los valores de una empresa es importante tener en cuenta que estos no deben ser impuestos por la alta gerencia, todo lo contrario, es una labor donde deben participar todas las personas que forman parte de la organización, de esta manera se logra un mayor compromiso con cada uno de los principios y valores que van a fundamentar el comportamiento de todos.

En el siguiente video puedes ver una muy buena explicación sobre qué son los valores empresariales y cómo se determinan.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.