¿Cómo elegir proveedor de recuperación de archivos?

Iniciar la búsqueda del mejor proveedor de recuperación de archivos se dará cuenta que existen literalmente miles de opciones. La mejor opción es haciendo búsqueda en Google sobre el término “recuperar archivos” o “recuperar discos duros” recibirá  más de 500.000 resultados.

La parte más difícil del proceso de búsqueda del servicio recuperar disco duro puede ser tomar la decisión sobre qué empresa recuperadoras de datos elegirá.

Con el fin de recuperar datos elija la empresa más favorable para usted  sobre todo que se a su presupuesto y necesidades. Entonces, ¿cómo puedo encontrar “el mejor” proveedor de recuperación de datos en México? La mayoría de los consumidores que buscan el servicio de recuperación de información en discos duros toman en cuenta la tasa de éxito de la empresa. Esto se ha convertido en una estrategia de marketing bastante buena que puede tomar ventaja de un cliente desprevenido..

Deberá investigar la reputación del servicio en reparación de datos que desea contratar, es importante conocer la tasa de éxito, analice las cifras ofrecidas ya que algunas veces como estrategia de mercadotecnia suelen falsear la información, lo mejor será verificar directamente con sus clientes pasados y cuestionar la funcionalidad de recuperación de discos.

Entonces, ¿cómo una empresa de recuperación de datos de la lista de su tasa de éxito con el fin de atraer a los clientes? 99% de éxito parece demasiado falso, pero se ve bien para el buscador web promedio que buscan servicios de recuperación de discos.

Usted se dará cuenta cuando mienten con las tasas de éxito en recuperar archivos de disco duro  ya que no podrá corroborar la información. Las empresas de recuperación de discos de prestigio respaldan su trabajo con el pago  ya que ellos indican que no se deberá pagar hasta que hayan obtenido la recuperación de archivos.

La supervivencia de un negocio de recuperación de discos se podrá llevar a cabo cuando se tiene en mente los datos de los casos de éxito, la satisfacción del cliente y calidad en el servicio se verá reflejado en la afluencia de clientes que tenga la empresa para recuperar datos.

Con este tipo de modelo de negocio e debe ser bueno en lo que hacen y no tener margen de error ya que se verá reflejado a corto y largo plazo en los discos duros dañados. Debe estar seguro de que se agotarán todas las opciones que tenemos disponibles para la recuperación de datos en México.

Con información de Prodedata


Artículo escrito por Data Recovery

Prodedata, somos un laboratorio especializado en recuperar archivos de disco duro y otros medios de almacenamiento. Nos dedicamos a la reparación de discos duros, recuperar imágenes y a recuperar datos dañados, borrados. Prodedata expertos en recuperación de datos (55) 5281- 8702 / (55) 5282 38 53

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.