¿Cómo elegir un Auto Verde?

Con tantas opciones disponibles en el mercado, ¿Cómo escoger un auto verde que haga rendir el combustible, y cubra las necesidades de su negocio? Hay varios factores que determinan cuán eco-amigable es un carro, así es que preste mucha atención a estos detalles al escoger su auto verde.

Eficiencia del Combustible

El factor número uno es adquirir un auto verde; el mismo debe brindar una gran eficiencia de combustible. Dicho factor es el eje para determinar si realmente el auto fue pensado para ser amigable con la naturaleza. Muchos autos eléctricos e híbridos proveen un alto rendimiento de combustible, en comparación a los convencionales. Los autos híbridos poseen la misma velocidad comparada con los autos tradicionales; los híbridos no necesitan cargar la batería desde un tomacorriente. Los autos eléctricos son los más eficientes en comparación al resto de los vehículos de combustible alternativo. Sin embargo, un gran reto representan las muchas ocasiones para cargar la batería debido a los recorridos de grandes distancias.

Si la eficiencia del combustible tiene una mayor importancia, entonces escoger un auto eléctrico es la mejor elección. Si el objetivo del vehículo es utilizarlo en cortas distancias, la mejor opción sería escoger un auto eléctrico, debido a que habrá lugares para cargar la batería . Sin embargo, para viajes de larga distancias, un auto híbrido será probablemente su mejor alternativa. Afortunadamente, el mercado de combustible alternativo actualmente se encuentra en un período de auge y la eficiencia de autos eléctricos mejorará grandemente en los próximos años.

Características

Muchos autos verdes cuentan con características de lujos, los cuales son la atracción de la gente de negocio.

La fuerte competencia de los creadores de autos no japoneses han logado expandir el mercado de los autos híbridos más allá del alcance de los autos Honda y Toyota. Esta competencia ha llevado a que los creadores de autos híbridos les adhieran nuevas mejoras a sus creaciones, tales como asientos de cuero, ventanas térmicas, sistemas de navegación y herramientas para facilitar el estacionarse. El mercado híbrido también se ha expandido más allá del Sedán y del mercado compacto. De esta manera, se hace posible la compra de camiones, furgonetas y SUVs que utilizan tanto baterías como combustible.

Los autos verdes con eficiencia de combustible y los autos verdes están entrando sigilosamente el mercado de los autos de lujo. Por ende, asegúrese de monitorear los nuevos autos verdes de Lexus, BMW, Audi, etc.

Como pueden ver, hay varios factores que ayudan a determinar qué auto con eficiencia de combustible se ajusta a usted, o a su negocio. Dependiendo de sus necesidades en particular, encontrar un vehículo ecoamigable que consuma combustible alternativo no será un problema.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Natania 19 Reply

    Me gusta mucho el Toyota Prius, y creo que es uno de los más ecológicos del momento, si no me equivoco… Aunque debo confesar que, cuando leí el título del artículo, pensé que se trataría sobre remises ya que en Córdoba (de donde soy oriundo) se los pinta a todos verde por ordenanza municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.