Cómo emprender si no tengo tiempo ni para respirar

Se habla mucho de la parte bonita del emprendimiento: las frases motivacionales, inversionistas y startups que se venden en cientos de millones de dólares, unicornios y demás animales místicos

Pero, se habla muy poco de las dificultades reales que se tiene día a día como emprendedor, siendo una de estas la falta de tiempo. ¿Cómo emprender si no se tiene tiempo ni para respirar?

A menudo es una dificultad estar en un trabajo tradicional y querer emprender, pues implica un mayor esfuerzo al tener que prácticamente comenzar a desarrollar tu proyecto luego de que termina tu jornada de labores.

Es difícil, pero no imposible y puedes lograrlo si aprendes a organizar tu tiempo de manera correcta, no dejando de lado nunca tiempo para tu vida social, pero sin descuidar terminar a tiempo los compromisos propios de tu nuevo negocio.

Video Thumbnail

Si quieres aprender a hacer marketing digital de manera estratégica, te invito a descargar mi ebook gratuito.

Si quieres profundizar más en el marketing digital, suscríbete como miembro premium de la Academia Pixel.do, aprovechando la oferta limitada de un 50% de descuento en tu primer mes. Empieza tu membresía aquí.


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Instalaciones de audio y video Reply

    Esto es buenísimo y súper necesario si se busca emprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.