Cómo escoger Buenos Distribuidores de TV para su Tienda Minorista

Los televisores han sido siempre los electrodomésticos de mayor popularidad. Es por este motivo que hay tantos que desean comprar y vender éstos. Encontrar un distribuidor tv de confianza no sólo le dará los precios más bajos, sino que también ayudará a su negocio. Son difíciles de encontrar, pero no imposible. Aquí hay algunas de las características que debería tomar en cuenta para saber que está tratando con una buena fuente de mercaderías.

Variedad

Busque distribuidores que vendan distintas marcas de televisores y que no lo presionen a vender sólo una marca. Además, es mejor si busca un distribuidor consigne los productos en caso de que usted requiera una sala de exposición. Esto significa que usted sólo paga por lo que vende, y luego devuelve los que no vendió en un tiempo determinado.

Beneficios

Los distribuidores de TV deben brindar excelentes beneficios, sobre todo si paga al contado. Si no hay descuentos al contado, al menos deberían dar artículos gratuitos o una extensión de crédito, especialmente si usted cumple con los requerimientos de ventas en un período determinado. Algunos distribuidores requieren que los minoristas creen una cuenta en el sitio web o base de datos para ganar puntos cada vez que realizan un pedido. Estos puntos pueden canjearse por descuentos en efectivo o descuentos en el envío y entrega de productos.

Drop Shipping

El drop shipping le permitirá mostrar muchos estilos o marcas de televisores en su sitio web sin tener que hacer una sala de exhibición. Además, su distribuidor puede hacer una factura para sus clientes a nombre de su empresa y con su precio impreso en el documento y el paquete. Esto le ayudará a ahorrar dinero en almacenamiento.

Garantía

Sus distribuidores deben asegurar que el producto pase el control de calidad y que tengan garantía de los fabricantes. Un buen distribuidor brindará muchos años de garantía para los productos que elija vender. Como los clientes pagan la garantía, lo ideal es que sea de al menos 2 años, para realmente asegurar que el cliente esté protegido contra productos de mala calidad y distribuidores poco confiables. Además de todo esto, usted debe ser capaz de devolver a su distribuidor los bienes defectuosos.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

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