Como ganar mucho dinero en comisiones sin dedicarte a la venta

¿No quieres dedicarte a la venta? ¿No te gusta, o consideras que no tienes habilidad para ello, pero necesitas ingresar dinero? Si ese es tu caso, tengo la solución para ti.

¿Cómo puedes ingresar más de un millón de dólares en comisiones sin vender a nadie absolutamente nada?

Pues es muy sencillo, cobrando comisiones por el consumo de los servicios básicos de tu familia.

-Pero, bueno, dirás, ¿cómo voy a ingresar más de un millón de dólares simplemente por las comisiones de mi propio consumo de los servicios básicos de mi familia?

-Te contesto, con un sistema de marketing multinivel.

-¿Mandeeeee?

-Lo que has oído, con las comisiones que pagan las empresas suministradoras de tus servicios básicos de gas, luz, adsl, teléfono móvil, alarma, … y un sistema de marketing multinivel puedes ingresar más de un millón de dólares.

-Perdona, Frank, no lo entiendo, si yo pago muy poco por esos servicios básicos como voy a recibir más de un millón de dólares en comisiones.

-Muy sencillo, pongamos que tu solo consumes por esos servicios básicos 10 dólares al mes por cada uno, y la comisión que pagan las diferentes empresas suministradoras es del 21%. Por lo tanto por tus servicios básicos las empresas suministradoras están pagando, 2,1 dólares al mes por cada servicio.

Pero ese 21% no lo cobras integro tú, sino que se distribuye entre nueve personas. Eso es el marketing multinivel, la comisión se distribuye entre todas las personas que han participado en la operación.

-¿Y qué personas han participado en la contratación del suministro de los servicios básicos para mí y mi familia?

-Todas las personas que han hecho previamente su trabajo para que tú te conviertas en distribuidor de esas compañías suministradoras y puedas realizar la contratación de tus propios servicios básicos.

-¿Quiénes son esas nueve personas?

-Primero tú mismo.

Segundo, la persona que te propuso que te hicieras distribuidor y que te enseñó a hacer el trabajo. Un trabajo que no es comercial. Como te he dicho antes no hay que vender nada.

Tercero, la persona que le propuso al anterior que se hiciera distribuidor,

Cuarto, la persona que se lo propuso a éste, y así hasta nueve personas.

-O sea, que la comisión sobre mis propios servicios básicos la comparto con otras personas. Sigo sin ver cómo puedo ingresar más de un millón de dólares.

-Lo mismo que otras personas comparten tu comisión por tus servicios básicos, tu compartirás la comisión de otras personas por sus propios servicios básicos.

-¿Con cuantas personas voy a compartir sus comisiones por sus servicios básicos?

-Con tantas como quieras, depende de ti.

-¿Cómo es eso?

-Muy sencillo, supón que le explicas a un amigo como te lo estoy explicando yo aquí ahora que puede ingresar más de un millón de dólares en comisiones sobre sus propios servicios básicos de gas, luz, adsl, teléfono teléfono móvil, alarmas, … y por supuesto te dice que le interesa mucho.

Tu le enseñas como hacerlo, igual que antes te han enseñado a ti.

Ya tienes una persona con  la que compartes su comisión.

Ahora buscas a otro conocido para hacerle la misma propuesta, pero además, ayudas a tu primer amigo a que él también busque a una persona que le interesa ingresar más de un millón de dólares simplemente con comisiones por sus servicios básicos.

Tú compartirás sus comisiones con esas dos personas, la que buscaste tú y la que buscó tu amigo.

De esta manera, si, por ejemplo, cada persona que se incorpora a tu equipo, busca una persona nueva cada mes para incorporarla al equipo, en dos años, tendrías un equipo de más de ocho millones de personas.

Y si tu comisión media es de un 1% de de la facturación por los servicios básicos de todas esas personas, aunque su consumo sea tan  pequeño como 10 dólares al mes, tu tendrías una comisión en tu mes 24 de

8.388.000 personas x 5 servicios básicos por persona x 10 dólares mensuales de facturación por servicio x 1% de comisión.

 

Eso es CUATRO MILLONES CIENTO NOVENTA MIL DÓLARES DE COMISIONES MENSUAL.

Pero eso es en el mes 24, en el mes 18 ya tendrías una comisión mensual de SESENTA Y CINCO MIL DÓLARES.

Si quieres conocer más sobre mi negocio de marketing multinivel, visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es


Artículo escrito por Frank Cotton

Tengo 55 años, soy Licenciado en Ciencias Empresariales, lo que ahora se llama ADE y gran parte de mi vida laboral la he desarrollado como ejecutivo en el sector de la franquicia. Actualmente tengo un negocio de marketing multinivel

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.